Abril 19, 2024
Jueves, 14 Abril 2011 18:45

Pullmantur abre la venta directa en su web

By
Valora este artículo
(0 votos)

PullmanturWEB

Pullmantur estrenó el Lunes, sin hacer ruido, su nueva web, que con un perfil muchisimo más comercial, permite la reserva directa de cruceros y excursiones por parte de cualquier particular. No es ni mucho menos una cuestión baladí, ya que se trata de un cambio importante en las relaciones de la naviera de cruceros lider del mercado español con sus clientes.

 

Pullmantur está revolucionando realmente el sector turístico español, primero creando una red propia de agencias de viajes como es Nautalia, que abría oficialmente sus puertas esta misma semana, y ahora abriendo la reserva directa de cruceros a clientes finales, algo que seguramente complicará todavía más su relación con los grupos de gestión, las grandes cadenas de agencias y las agencias independientes. No obstante estos movimientos no son nada que no se haya visto antes, ya que por ejemplo Costa Cruceros tiene su propia red de agencias en Italia y en el mercado americano la venta directa está totalmente normalizada y aceptada.

Podria ser cuestión de poco tiempo que el resto de las navieras sigan el ejemplo de Pullmantur, o al menos aquellas que cuentan con la tecnología necesaria para ello, asi que nos espera una interesante cadena de reacciones y movimientos en los próximos meses.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad