Mayo 23, 2024
Publicado el Lunes, 04 Abril 2011 14:32

PROBLEMAS EN WINDSTAR

Por
Valora este artículo
(0 votos)

wind-surf-11-05-03Dentro de las navieras de lujo, Windstar siempre ha sido sinónoma de calidad y lujo. Sus tres barcos, ofrecen una producto peculiar y muy exclusivo en donde la libertad, y un aire desenfadado se mezclan para ofertar refinamiento. y sobre todo exclusividad. Sin embargo y tras la salida del entorno del grupo Carnival,  venía arrastrando ciertos problemas de liquidez. Asi Windstar, acaba de anunciar un acuerdo de venta con el fondo de inversión Whippoorwill Associates. Los términos del acuerdo indican, que Ambassador (propietaria de Windstar) decide vender sus activos en un proceso  supervisado judicialmente. De acuerdo a los términos del acuerdo, Ambassadors, y sus subsidiarias aceptan una reorganización de acuerdo a los procesos de quiebra de los términos del Chapter 11 de los Estados Unidos según el distrito de Delaware. La operativa seguirá siendo normal, hasta que se complete la venta plena dentro de 45 días. Se han adoptado los siguientes acuerdos:

-Seguir las operaciones de forma regular

-Mantener todos los programas, y políticas usuales de la compañía, con respecto a sus pasajeros.

-Mantener todas las tarifas, reservas, y contactos charter.

-Seguir manteniendo los pagos a clientes, agentes de viajes, asociados del sector, y empleados.

-Garantizar el pago a los proveedores.

El presidente de Whippoorwill, Shelley F Greenhaus ha declarado, que Windstar es una empresa lider en el sector de los cruceros de lujo, con una flota e itinerarios únicos. El equipo anterior había mantenido unas adecuadas medidas de ajuste y se habían realizado grandes esfuerzos para mantener las operaciones en el pasado. Greenhaus ha declarado también, que esta seguro que se volverá a la senda del crecimiento pronto. Entre las medidas aprovadas, se contempla una aportación de diez millones de dólares para continuar sin problemas con las operaciones en el futuro.

 



Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad