Junio 17, 2024
Publicado el Viernes, 01 Abril 2011 14:51

Pullmantur presenta su revista VOP

Por
Valora este artículo
(0 votos)

PullmanturVOPMadrid, 31 de marzo de 2011.- Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha presentado en exclusiva su nueva revista corporativa VOP, “Viajes, Ocio y Placer by Pullmantur” en una fiesta privada a la que asistieron más de 300 invitados. Con esta presentación, Pullmantur ha querido dar a conocer la publicación con la que ofrecerá a sus clientes un valor añadido basado en la información y comunicación. Una puesta de largo de VOP que fue dirigida por la presentadora Sonia Ferrer, acompañado por el humorista Señor Corrales y a la que asistieron los principales clientes de las diferentes áreas de negocio de la compañía. Pullmantur contó también con la presencia de padrinos de lujo como Olivia de Borbón, Álvaro de Marichalar y Ekaterina, Carla y Cari Goyanes, Malena Costa, Cecilia Gómez, Sebastián Palomo, María Valverde, Verónica Mengod, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Manu Tenorio y Silvia Casas y Noelia López.

 Además, Don Pablo Alonso Pelegrín, Vicepresidente & Director General Comercial de Pullmantur, quiso agradecer a todos los invitados su presencia al evento y comentó lo esperada que ha sido la llegada de la nueva revista corporativa de Pullmantur. Después de la presentación oficial, los asistentes disfrutaron en exclusiva de un concierto del cantante y ex componente del grupo El Canto del Loco, Dani Martín. La nueva revista VOP, “Viajes, Ocio y Placer by Pullmantur”, ha sido creada por el grupo turístico con el fin de ofrecer a los usuarios toda la información necesaria para disfrutar lo máximo posible de sus viajes; durante y después de la realización del mismo. Esta publicación de carácter bimensual tendrá una tirada de 65.000 ejemplares y contará con artículos, entrevistas y reportajes de la propia compañía, destinos y viajes, moda, actualidad, tendencias, motor y juegos, entre otras muchas temáticas. Con ella Pullmantur llegará a una variada audiencia de 280.000 personas. Su distribución gratuita se realizará en lo múltiples soportes que ofrece la compañía: cruceros, circuitos, aviones y destinos vacacionales, que en la actualidad mueven un millón de pasajeros al año.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad