Abril 17, 2024
Miércoles, 30 Marzo 2011 17:39

NUEVA TEMPORADA DE CRUCEROS DE PULLMANTUR

By
Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 30 de marzo de 2011. Pullmantur, la compañía líder de cruceros de España, abre su temporada de cruceros con una interesante oferta de itinerarios y destinos, siempre con la mejor experiencia en crucero, excelente calidad de los servicios Pullmantur y con su régimen ‘Todo Incluido’, del que la naviera es pionera. Ha llegado la hora de disfrutar de una semana de vacaciones mezclando el relax y la diversión navegando en alta mar. Pullmantur propone un gran abanico de posibilidades para disfrutar y descansar por el Mediterráneo, el Báltico, el Atlántico Europeo o el Caribe, a bordo de uno de sus espectaculares buques. La flota navega por toda Europa y proporciona confort y diversión para todo tipo de cruceristas ofreciendo la oportunidad de viajar en familia, en pareja o con amigos.

Como es habitual en la compañía, Pullmantur piensa en sus clientes, y lanza una nueva campaña 'Pullmantur piensa en ti. Anticípate al verano', que permite disfrutar de unas vacaciones de ensueño al menor precio. Desde el día 28 de marzo hasta el 10 de abril, los cruceristas podrán disfrutar de grandes descuentos de hasta un 47% sobre el precio del catálogo. Además, la compañía obsequiará a las 1.000 primeras reservas con una sesión de spa que podrán disfrutar en las mejores instalaciones y con los auténticos profesionales de Spa del Mar, a bordo de cualquiera de los buques Pullmantur.

La información sobre los diferentes itinerarios, las novedades, los detalles de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en www.pullmantur.es

sovereign

Ø     Brisas del Mediterráneo: Entre los meses de marzo y noviembre a bordo del  Sovereign, buque insignia de la compañía, se podrá navegar durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo. Con embarque y desembarque en Barcelona las espectaculares excursiones que ofrece este crucero dan la oportunidad de conocer ciudades como, Villefranche (Mónaco y Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Sicilia (hasta el 27 de agosto) o La Goullette (Túnez) (desde el 16 de abril). El crucero se puede adquirir desde 594 euros (más 175 euros de tasas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.

Ø     Rondó Veneciano: Con este itinerario se podrá navegar por el Mediterráneo desde marzo hasta septiembre en el buque Zenith durante ocho días y siete noches. Este crucero comienza en Atenas o Ravenna y realiza las siguientes escalas: Katakolon, Dubrovnik y Venecia. Como novedad de temporada añade las islas griegas Mykonos, Santorini y Corfú. El crucero se puede adquirir desde 902 euros (más 180 euros de tasas, sujeto a disponibilidad) en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. El precio incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

Ø      Islas Griegas y Turquía: De ocho días y siete noches de duración y a bordo del Horizon, ‘Islas Griegas y Turquía’ embarca y desembarca en Atenas y realiza escalas en Santorini, Rodas, Izmir (Éfeso), Estambul y Mykonos. Este itinerario se puede adquirir desde 952 euros (más 180 euros de tasas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo y puede realizarse desde julio hasta septiembre de 2011. El precio incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

 Ø     Encantos de Canarias: El mes de abril lo protagoniza el crucero a las islas afortunadas. Este itinerario, con una duración de ocho días y siete noches, a bordo del buque Empress, llevará a los viajeros a Tenerife, Las Palmas, Lanzarote y Funchal, además de escalas en Agadir (Marruecos) y Casablanca. Se puede adquirir desde 546 euros (más 180 euros de tasas, sujeto a disponibilidad) en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo e incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Tenerife.

 Ø     Capitales Bálticas: Desde mayo hasta septiembre, este crucero permite conocer Copenhague y Helsinki, ciudades dónde realiza el embarque y desembarque. Sus escalas visitan las ciudades de Berlín, nuevo destino de Pullmantur en esta temporada, Estocolmo, Tallín y San Petersburgo. El buque Empress será el encargado de llevar a los cruceristas de un destino a otro atravesando el Báltico. El crucero se puede adquirir desde 955 euros (más 180  euros de tasas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo e incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

 Ø     Escapadas al Atlántico: de cinco días y cuatro noches de duración, ‘Escapadas al Atlántico’ es el itinerario perfecto para aquellos que dispongan de menos jornadas. Con embarque y desembarque en Lisboa o Málaga, este crucero cuenta con escalas en Tánger (Marruecos) y Portimão (Algarve - Portugal) y puede realizarse en los meses de octubre y noviembre de 2011. Se puede adquirir desde 279 euros (más 100 euros de tasas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.

 Acerca de Pullmantur

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, mueve cerca de 1 millón de pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal. Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal, Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France- y ahora también en Brasil. La compañía navega con su flota en el Mediterráneo, Báltico, Atlántico, Caribe y Pacífico.  Además, Pullmantur Air dispone de cuatro aviones Boeing 747-400 con capacidad para 500 pasajeros. El Grupo Pullmantur ha sido adquirido por la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, en noviembre de 2006.

Para más información: www.pullmantur.es

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad