Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 23 Marzo 2011 14:27

La Asociación 7 Mares se presenta en sociedad en Miami

Por
Valora este artículo
(0 votos)

7mares230pxDurante la pasada edición de la feria Seatrade Cruise Shipping que se celebró del 14 al 17 de Marzo en Miami, la junta directiva de la Asociación 7 Mares de medios especializados en cruceros, aprovechó para presentarse en sociedad, reunirse y tomar las primeras decisiones ejecutivas.

La asociación está formada por los principales medios especializados en crucero en español y portugués, como son:

  • InfoCruceros.com / Cruceros&Destinos – Félix González - España
  • InfoCruzeiros.com / Cruzeiros TV – Fernando Santos – Portugal & Brasil
  • Crucero10.com / Forodecruceros.com – Josep Piqué - España
  • Noticiasdecruceros.com – Ricardo Marengo – Argentina
  • Todosobrecruceros.com – Raisa Rivas – EEUU

Los miembros desplazados a Miami, Félix González, Ricardo Marengo y Raisa Rivas se reunieron y presentaron la asociación a entidades como la CLIA, la FCCA, Puertos del Estado (España), Puertos de Argentina y Republica Dominicana entre otras. Además se entrevistaron con directivos como Stein Kruse (Holland America & Seabourn) y Frank del Rio (Oceania y Regent), acompañando personalmente este último a la comitiva a visitar el nuevo Oceania Marina, atracado ese día en el puerto de Miami.

En cuanto a las decisiones ejecutivas, se acordó la renovación de la comisión directiva, formada por Félix González como Presidente y Raisa Rivas como Secretaria General. Se promovió la creación de los premios 7 Mares, de transcendencia internacional y que se entregarán anualmente en sede a designar y se acordó crear una red publicitaria internacional que incluya todos los soportes online de los asociados.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad