Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 09 Marzo 2011 11:34

GALARDÓN A OCEANIA

Por
Valora este artículo
(0 votos)

27-insignia-copiaOCEANIA ha sido premiada como la naviera que tiene los mejors itinerarios en Sudamérica según la revista de cruceros Porthole, en la edición duodécima de sus premios anuales de sus lectores. El presidente Bob Binder, y el Capitán Dimitiros Flojos, aceptaron el galardón de mano del Editor de Porthole Cruise Magazine Bill Panoff.  BIll Panoff afirmó que “Los cruceros de Oceanía son una elección óptima para los cruceristas que quieran explorar Sudamérica”, “los cruceros exóticos y excitantes combinan una atmósfera lujosa, y atractivos a bordo que los hacen una selección perfecta para los pasajeros que quieran visitar esta región. Les doy mi felicitación por este galardón tan merecido”.

 Oceanía  conocida por sus rutas a puertos fuera de las rutas más usuales, y por las excitantes excursiones ofrece cuatro sensacionales itinerarios a Sudamérica desde los 12 a 19 días. Estos viajes incluyen famosas ciudades como Sao Paulo, y Buenos Aires, y además visitas peculiares a mundos antiguos en Lima y Machu Pichu.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad