Julio 14, 2024
Publicado el Martes, 15 Febrero 2011 16:41

Costa Cruceros operará el Grand Voyager en el Mar Rojo

Por
Valora este artículo
(0 votos)
ship_grandvoyager_topCosta Cruceros ha presentado su nuevo folleto 2012, y entre otras novedades como la puesta en servicio del Costa Favolosa y Fascinosa, incluye la incorporación temporal del Grand Voyager de la compañía Iberocruceros desde Diciembre de 2011 hasta Marzo de 2012.
Las novedades incluyen también salidas desde Dubai y Abu Dhabi entrando en competencia con MSC Cruceros en ambas salidas. El folleto puede verse en   http://catalogo2012.costacrociere.it. En el folleto se pueden ver 250 destinos, y más de 130 itinerarios diferentes, con una serie de innovaciones que incluyen más excursiones por destinos, y servicios novedosos. Los destinos seguirán siendo variados, en Mediterréneo, Norte de Europa, China. Extremo Oriente, Emiratos, Indico, Mar Rojo, Caribe, Sudamérica, y vuelta al mundo. Se producirá un aumento del 12% con respecto al año 2011. En 2012 Costa se confirma como el número 1 del Mediterréneo, con 15 naves, y una oferta del 10% con respecto a 2011. Algunos detalles incluirían, El Costa Serena, y Atlántica harán Mediterréno Occidental. El Costa Favolosa que entrará el 29 de noviembre de 2011 será posicionado en invierno en Emiratos.
El Costa Classica vuelve a Trieste todos los sabados del 19 de mayo al 24 de noviembre. Vuelve la vuelta al mundo en el Costa Deliziosa, con partida el 6 de enero de 2013.Las novedades se siguen concentrando en Emiratos, con deliciosas combinaciones a la India, Maldivas, con el Costa Favolosa posicionado en Dubai, y el Mediterranea en Abu Dhabi. Tres naves irán al Mar Rojo en el período invernal, (de diciembre a marzo de 2012) con tres naves. El Costa Allegra, el Grand Voyager y el Costa Marina. En lo que se refiere a la ruta serán rutas semanales saliendo de Sharm el Sheik con escalas en Aqaba, Safaga, Sokhna, e Eilat. Se mantendrá un amplio despliegue en Caribe destacando la ruta del Costa Luminosa desde Miami. Cinco naves serán posicionadas en el viejo continente. La novedad será los cruceros de ocho días en el Costa Magica desde Amsterdam a 6 capitales europeas. Por otro lado, el Costa Victoria se va a Asia, con un crecimiento de un 40% y sustuirá al Costa Classica.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad