Abril 17, 2024
Lunes, 14 Febrero 2011 18:43

Mundomar Cruceros lanza su nuevo catálogo 2011/2012

By
Valora este artículo
(0 votos)

CUNARD_2011Mundomar Cruceros, siguiendo su línea de crecimiento, ha lanzado al mercado un Nuevo Folleto de Cruceros 2011/2012 con un formato innovador, en el que incluye una amplia selección de cruceros de Princess Cruises y de Cunard.

Princess Cruises aumenta sus ya tradicionales cruceros con Guía-Asistente en Castellano a un total de 21 cruceros por el Mediterráneo, Báltico, Islas Británicas, Fiordos Noruegos, Cabo Norte y Asia, crucero con una gran aceptación el pasado año.

Para Cunard Mundomar cruceros ha seleccionado en el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth, buque recién inaugurado, 4 cruceros especiales, con rutas de Fiordos Noruegos y Báltico donde posicionará un Guía-Asistente en Castellano para ayudar a los clientes durante el crucero.

El nuevo folleto incluye también paquetes opcionales de Excursiones en Castellano a realizar durante los cruceros, así como planos de cabinas y barcos.

Este folleto se puede consultar en www.mundomarcruceros.com en formato PDF y también está disponible en las Agencias de Viaje.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad