Junio 13, 2024
Publicado el Jueves, 03 Febrero 2011 23:05

HA LLEGADO EL NUEVO MARINA

Por
Valora este artículo
(0 votos)

fwd_exterior_marinaSituada en un segmento medio entre premium y ultra lujo, Oceanía Cruises nace en 2002, con la clara de intención de ofrecer un producto de lujo, a precios Premium en donde los detalles, la exclusividad y los detalles están presentes en su exquisitas naves. Barcos procedentes de la compañía de lujo Renaissanse Cruises, los famosos “R-Class”,  alguno de ellos en la flota de Pullmantur, y que se caracterizaban por tener los camarotes más amplios del mercado, y una de las decoraciones clásicas más elegantes del mercado. Oceanía toma el relevo y con el mismo concepto es fundada por Joe Walter, y Frank Del Rio, que ya había formado parte de la extinta compañía. Su idea es clara. De los errores que llevaron a Renaissance a la quiebra, se tomaría nota, en la nueva Oceanía Cruises. Ante todo, se pretende producto de lujo, precios mucho más populares, y barcos íntimos, de tamaño medio y con clase. Con tres barcos el Regatta, Insignia, y Nautica, todos ellos gemelos, comienzan a incluir una lista de destinos de más de 330 puertos. La clave de su éxito son la cocina más exquisita, servicio personalizado, y un mundo de detalles. Si las tres naves, son especialmente coquetas, la compañía acaba de dar un salto hacia delante, inaugurando una de las criaturas más deliciosas del momento: el nuevo Marina.

Ya está aquí, y es delicioso. Más grande, más exquisito y con nuevas opciones. Hagamos una breve descripción de labalcony suite_marina bella criatura. La principal novedad es ser un barco totalmente nuevo, de nada más ni menos que 66.084 toneladas (frente a las 30.277 toneladas de actuales barcos de la flota), y capacidad para 1258 pasajeros. Su primer viaje se acaba de producir a principios de febrero. Será el primero de dos naves, entrando en servicio el Riviera en abril de 2012. Aparte de lo que es tradicional en la compañía se han añadido innovaciones como el Centro Culinario (Culinary Arts Center) algo muy típico en muchas navieras de lujo, como lugar no solo de demostraciones gastronomicas, sino lugar de aprendizaje bajo la batuta de prestigiosos chefs. Jacques será una referencia en la cocina francesa, siempre de la mano de uno de los gurus gastronomicos de la compañía: el reputado Jacques Pepin. Además su primer restaurante Asiático llamado Red Ginger, y como fusión de lo mejor de las cocinas de reputadas gastronomías de Asia como Malaysia o Vietnam.


 grand dining room_marina grandstairs_marina

La Reserve será una restaurante temático con orientación claramente enológica, en donde se pondrá relevancia en los caldos servidos para maridar con cada platos, junto con un Terrace Café que también ofrecerá degustaciones de vino. En total los huéspedes podrán elegir entre más de 10 restaurantes a bordo: incluyendo además del Gran Restaurante opciones también italianas, Grill o Tapas Bar. Otros detalles especialmente destacados como su refinada, y sofisticada decoración, más fresca y actual que en los barcos anteriores, será la presencia de un Canyon Ranch Spa, la prestigiosa cadena de SPAs Premium de los Estados Unidos. Se ha prestado especial atención a las cabinas. Solo 14 cabinas internas, la mayor parte con balcón 466, y diversas suites desde las 122 Penthouse a las 3 Owner Suites, que junto con las Vista Suites, tienen jacuzzis en el exterior. Si las cabinas de la clase R eran especialmente grandes, estas serán incluso más grandes en donde se ha prestado una especial atención en sus baños, que son especialmente cuidados, y lujosamente decorados. Dentro del panorama actual, es una de las opciones más atrayentes de todo el sector, sobre todo para pasajeros que busquen un producto especial, y con una relación calidad precio muy optimo. Lástima que no se hayan apeado del abusivo suplemento single 100% cuando prácticamente está siendo bajado en el resto de las navieras, o por lo menos introduciendo políticas más flexibles.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad