Febrero 26, 2024
Viernes, 21 Enero 2011 20:15

Muchas novedades en el programa de fidelización de Royal Caribbean

By
Valora este artículo
(0 votos)

allure-of-the-seas-portada

La web norteamericana Cruise Critic acaba de publicar los profundos cambios en el programa de fidelización Crown&Anchor de Royal Caribbean, cambios que en algunos casos erán muy reclamados por los clientes y que traducimos aqui para nuestro lectores.

  • Los puntos se acumularán por día y no por crucero, algo mucho más logico ya que no es lo mismo llevar 3 cruceros de 3 días con la compañía que 3 cruceros de 7 días.
  • Las suites puntuan el doble.
  • Dos nuevos niveles. Emerald, entre Platinum y Diamond, con algún ventaja adicional sobre Platinum. Ahora la categoría máxima será Pinnacle Club.
  • Llegar a la categoría Pinnacle Club requiere 700 puntos, es decir, 700 noches de crucero o 350 noches en suite... pero si llegas aquí tambien significa que la compañía te habrá regalado varios cruceros de 7 noches por el camino.
  • Con los cambios nadie ha salido perdiendo, es decir, ningun miembro del programa ha sido rebajado de categoría
  • Hay un nuevo website mejorado para la Crown&Anchor Society
  • Finalmente, hay una nueva promoción para los que presenten a un amigo que viaje por primera vez en Royal Caribbean en la misma fecha que el miembro que lo presente. La compañía le regalará 25 dolares de gasto a bordo por cada amigo presentado hasta un total de 5 cabinas. Que mejor que gasta ese credito a bordo que tomandose un vino con los amigos!

El articulo original aqui http://www.cruisecritic.com/news/news.cfm?ID=4328

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad