Mayo 23, 2024
Publicado el Martes, 18 Enero 2011 14:44

PROMOCIÒN RCCL: VENECIA

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Descubrir los más espectaculares rincones del Adriático ahora es más fácil con la nueva promoción de Royal Caribbean

Barcelona, 18 de enero de 2011. Royal Caribbean te ayuda a descubrir los más espectaculares rincones del Mar Adriático desde Venecia gracias a una promoción única. Hasta el 15 de febrero, al reservar un crucero de a bordo del Splendour of the Seas o el Voyager of the Seas desde Venecia, Royal Caribbean ofrece un descuento por pasajero de 100 euros en los camarotes con balcón y 200 euros en las suites. Gracias a esta promoción, cualquier crucerista tendrá la oportunidad de embarcarse en un crucero por un precio similar a aquellos que zarpan desde los puertos españoles y de descubrir espectaculares rincones en destinos como Croacia, Grecia y Turquía.

Royal Caribbean es la naviera que cuenta con más plazas en Europa y este año ha apostado especiamente por el Mediterráneo donde, además, seguirá confiando en los puertos españoles como enclaves determinantes potenciando el puerto de Barcelona con el Liberty of the Seas, el barco más grande del Mediterráneo, afianzando el puerto de Málaga y por primera vez embarcando en Valencia.

El Voyager of the Seas, con salidas cada sábado desde el 21 mayo al 15 de octubre realiza un crucero de 7 noches con escalas en Koper (Eslovenia), Dubrovnik (Croacia) y Bari y Ravena (Italia). El Splendour of the Seas, con salidas desde el  22 de abril al 7 de noviembre realiza dos itinerarios distintos de 10 y 11 noches con escalas en Croacia, Islas Griegas, Montenegro y Turquía, según crucero.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad