Abril 17, 2024
Jueves, 16 Diciembre 2010 10:36

San Valentín en alta mar con Silversea

By
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía de cruceros de lujo propone diferentes itinerarios para disfrutar a bordo del día de los enamorados

La compañía de cruceros de lujo Silversea propone diferentes destinos y ofertas para sorprender a los enamorados en el día de San Valentín y vivir una experiencia inolvidable, marcada por la exclusividad, el lujo, el servicio exquisito y la satisfacción de todos los deseos de las parejas que lo disfruten. Tres son las distintas rutas que la compañía ofrece para que cualquier pareja de enamorados encuentre su destino ideal: un idílico viaje por las islas del Caribe con salida y regreso a Fort Lauderdale, la travesía de Sydney a Singapur y el increíble viaje Espíritu de descubrimiento, una ruta alrededor del mundo de 119 días con salida en Los Ángeles y llegada a Southampton.

 El viaje del Silver Cloud comienza el 7 de febrero y durante 10 días recorrerá distintas islas del Caribe. Con embarque en Fort gl1_couple copiaLauderdale, navega por las Islas Vírgenes Británicas, Isla de San Cristóbal, Antigua, San Bartolomé, Turcas y Caicos y regresa a Fort Lauderdale. Uno de los atractivos de este viaje es sin duda la isla Virgen Gorda, donde inmensas rocas macizas forman piscinas naturales y cuevas submarinas, con rutas y playas ocultas. El 18 de febrero, el Silver Shadow zarpa de Sydney para realizar una travesía de 15 días hasta Singapur y es el viaje ideal para sorprender a tu pareja el día de los enamorados ofreciéndole el crucero como regalo para celebrar este día tan especial. Tras dejar Sydney, el Silver Shadow sigue recorriendo Australia pasando por Brisbane, las Islas Whitsunday, Cairos e Isla Thursday y después de visitar las ciudades indonesas de Kupang, Komodo- famosa por sus dragones- y Bali llega a Singapur. La última propuesta y la más espectacular es el viaje de 119 días a bordo del Silver Spirit. Una travesía de cuatro meses -del 20 de enero al 19 de mayo- desde Los Ángeles a Southampton alrededor del mundo realizando un recorrido de contrastes. El 14 de febrero, los enamorados que vayan a bordo podrán visitar Wellington, capital de Nueva Zelanda y centro cultural del país, y disfrutar de las variadas opciones de ocio que la ciudad ofrece. Pero la aventura para los enamorados no se encuentra sólo en los puertos de destino, sino también en las travesías en el barco. El recibimiento con una copa de champagne es tan sólo el principio de los detalles de los que la pareja puede disfrutar: servicio de mayordomo personalizado que se encargará de todas las gestiones que quiera realizar -reservas en los restaurantes, comunicarle al chef sus preferencias culinarias, etc.-, la posibilidad de celebrar una cena con su pareja en la intimidad de su suite, disfrutar de un tratamiento en el spa para dos, deleitarse con una copa de vino al anochecer desde la terraza privada de su suite o degustar una maravillosa cena en el restaurante Le Champagne, con la calidad del sello Relais & Châteaux. Un San Valentín único y diferente navega a bordo de Silversea. Para Silversea, su máxima meta es la búsqueda del lujo y la excelencia a bordo de sus cruceros, siempre con las máximas calidades y el mejor servicio. Prueba de ello son los numerosos premios que la compañía ha recibido.

Considerada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveller –en nueve ocasiones- y por TRAVEL & LEISURE –otras siete-, Silversea también ha sido condecorada por la revista Best Luxury Cruise Line como welcome-champagneMejor empresa de cruceros de lujo según los premios Travel Weekly Globe Awards del Reino Unido (2009). Otros premios internacionales incluyen "World's Leading Luxury Cruise Line" (la empresa de cruceros de lujo líder mundial) de los World Travel Awards (2007); "Five Star Diamond Award" (Premio Diamante Cinco Estrellas) de la American Academy of Hospitality Sciences (2009); "Best Luxury Cruise Line" (Mejor empresa de cruceros de lujo) por la revista española Cruceros & Destinos (2008); "Best Cruise Line" (Mejor empresa de cruceros) por la revista australiana Australian’s Luxury Travel Magazine (2009); y Best Luxury Cruise Operator (Mejor operadora de cruceros de lujo) según la Asia's Travel Weekly (2008). Sus últimos reconocimientos han sido el Premio Excellence a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo de 2009 y el Premio a la Mejor Compañía de Cruceros de Lujo, otorgado por los lectores de Cruceros & Destinos.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad