Disney Cruise Line tomó hoy posesión en el astillero Meyer Werft en Bremerhaven, Alemania, de su nuevo buque Disney Dream, durante una ceremonia de gran “tradición marítima” a bordo del crucero.
Bremerhaven, Alemania, (9 de diciembre de 2010) - La construcción del buque comenzó hace casi dos años en Papenburg, Alemania, y hoy ya empieza a dar sus primeros pasos para recibir a sus futuros huéspedes en su viaje inaugural, programado para el 26 de enero 2011, desde Puerto Cañaveral, Florida.
rdo sigue centrada en el legado y la herencia más conocidos de The Walt Disney Company: cuentos clásicos, entretenimiento para todo el mundo y excelente servicio al cliente. extraordinario, en parte
debido a la excelente colaboración y tecnología de los astilleros Meyer Werft y
el cuento que nuestro equipo Disney ha vivido y soñado a bordo", dijo Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line. "Estoy ansioso por que nuestros huéspedes experimenten nuestro
nuevo barco, que hará las delicias de todo el mundo."
Disney
Cruise Line se centra en proporcionar un entorno donde las familias pueden
volver a conectar, los adultos pueden recargar y los niños pueden sumergirse a
través de mundos de fantasía que sólo Disney puede crear y ofrecer.
Recientemente, la compañía fue reconocida como "la mejor experiencia de cruceros" por los lectores de la revista Condé Nast Traveler.