Junio 13, 2024
Publicado el Lunes, 13 Diciembre 2010 13:51

COSTA VUELVE A LOS EMIRATOS

Por
Valora este artículo
(0 votos)

REGRESAN LOS CRUCEROS DE COSTA POR EL GOLFO ARÁBIGO, CON EXCURSIONES AL NUEVO Y EXCLUSIVO PARQUE DE ATRACCIONES ‘FERRARI WORLD’

  • Por quinta temporada de invierno consecutiva, la empresa italiana ofrece cruceros de siete días por el Golfo Arábigo, un destino pionero de Costa, a bordo de los buques gemelos Costa Luminosa y Costa Deliziosa.

  • Para los aficionados a la Fórmula 1, el itinerario incluye excursiones al ‘Ferrari World’ y al circuito de Fórmula 1 Yas Marina, en Abu Dhabi.

  • Se prevén cerca de 150.000 movimientos de pasajeros en Dubái y 75.000 en Abu Dhabi para la temporada de invierno 2010/11.

Madrid – 13 de diciembre de 2010Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa, ha comenzado su quinta temporada consecutiva en el Golfo Arábigo. Entre finales de noviembre de 2010 y marzo de 2011, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa, los buques de gama superior de la flota, ofrecerán cruceros de siete días a los lugares más especiales de la región. dubaiCosta fue el primer operador en comercializar cruceros regulares a esta región del mundo. Se vuelve a confirmar el espíritu de innovación de Costa y su papel como embajador itinerante de la excelencia italiana con nuevas excursiones en Abu Dhabi. A los seguidores apasionados del automovilismo les encantará el recién inaugurado ‘Ferrari World’, el primer parque temático de Ferrari y la mayor atracción de este tipo del mundo. El estilo, la excelencia en el diseño y la innovación tecnológica, principios esenciales de Ferrari, son los elementos básicos del parque. El complejo ofrece atracciones inspiradas en Ferrari para visitantes de todas las edades. Entre ellas destacan Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo, un viaje al corazón de un motor V12, una visita virtual a la histórica fábrica Maranello y la exposición interactiva Paddock. La segunda novedad en el programa de excursiones costeras en Abu Dhabi es una visita al circuito de Fórmula 1 más vanguardista del mundo, Yas Marina. Los seguidores de la Fórmula 1 también podrán experimentar emociones y caídas a 350 km/h gracias a los simuladores de carreras del Costa racing stable, a bordo del Costa Luminosa y del Costa Deliziosa. Producido a partir de un coche GP original, es el resultado de un avanzado sistema de simulación de vehículos en tiempo real y reproduce sensaciones ultra realistas imitando la conducción de un automóvil en uno de los mejores circuitos de carreras del mundo.

 Líderes en la región

El itinerario de Costa en los Emiratos comienza con dos noches en Dubái, continúa con paradas de un día en Mascate (Omán), Fuchaira (Emiratos Árabes Unidos), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Bahréin, y finaliza con una estancia de una noche adicional de vuelta en Dubái. El Costa Luminosa partirá de Dubái los lunes desde el 29 de noviembre de 2010 hasta el 14 de marzo de 2011; por su parte, el Costa Deliziosa, que fue inaugurado en Dubái el 23 de febrero de 2010, zarpará los domingos desde el 19 de diciembre de 2010 hasta el 27 de marzo de 2011.

 El despliegue de los dos barcos consolidará el liderazgo de Costa Crociere en la región. En la temporada de invierno 2010/2011, Costa prevé unos 150.000 movimientos de pasajeros en Dubái (un 7 % más que el año pasado) con un total de 31 escalas en puerto, mientras que en Abu Dhabi habrá 30 escalas, con un total de 75.000 pasajeros en tránsito (un 15% más en comparaciócosta deliziosan con la temporada 2009/2010). Los buques de Costa desplegados en el Golfo Arábigo, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa (con un tonelaje bruto de 92.600 y una capacidad total para 2.826 pasajeros cada uno), son los dos cruceros de gama superior de la empresa, los miembros más exclusivos e innovadores de la flota. Esto queda patente en su diseño vanguardista y en el uso de materiales de primera calidad, como varios tipos de mármol, granito y madera fina, así como con las numeros obras de arte, especialmente Esfera, del escultor Arnaldo Pomodoro en el Costa Deliziosa, y la escultura Mujer reclinada 2004, de Fernando Botero en el Costa Luminosa. Tanto para los que buscan divertirse como para los que quieren relajación, hay una increíble variedad de actividades de entretenimiento a bordo, como el cine 4D, la pista de patinaje sobre ruedas o un simulador de golf de gran realismo de última generación, con un green exterior real para jugar. Además, el viajero encontrará un simulador de carreras de GP, producido a partir de un coche GP original con el mismo programa informático y tecnología utilizada por los pilotos campeones de F1 en su entrenamiento. Podrán visitar también el exclusivo balneario Samsara Spa de 3.500 m2 con el circuito Kinesis de Technogym o el PlayStation World, una zona a bordo dedicada exclusivamente a la PlayStation3, además del servicio a la carta PlayStation on demand en los camarotes.

Costa Crociere tiene una oficina de representación en Dubái, gestionada por Al Ketby Consultancy, con la misión de promover y comercializar los cruceros de Costa en el Golfo Arábigo y Oriente Medio, junto con todos los socios con los que Costa ha trabajado hasta ahora.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad