Junio 13, 2024
Publicado el Miércoles, 24 Noviembre 2010 16:21

Cruceros & Destinos premiada por Iberocruceros

Por
Valora este artículo
(0 votos)

 La entrega de los trofeos se realizó durante un minicrucero, que llevó a los premiados a visitar Marsella.Estos premios, que se entregan a agencias de viajes y medios de comunicación, valoran su trabajo, compromiso y apoyo a la difusión de la información especializada en turismo. Durante el evento, se realizó una despedida al Consejero General de la compañía, Mario Martini, quien no sospechaba nada

 

Madrid, 23 de noviembre de 2010.- Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha entregado sus premios Estrellas del Mar 2ª Edición 2010 durante un minicrucero a bordo del Grand Holiday, el pasado 22 de crucibero141noviembre. En el apartado de Agradecimientos a Medios de Comunicación. Los galardonados con trofeo fueron: Paralelo 20, en agradecimiento al medio on line especializado en turismo; La Vanguardia en agradecimiento a la Difusión de Contenidos de Cruceros; Agenttravel en agradecimiento a la Revista Especializada dirigida a profesionales del Turismo; Apaga yVámonos de RNE en agradecimiento al Programa de Radio especializado en Turismo. Deviajes en agradecimiento a la revista especializada en viajes. Puertos y Navieras recibió el agradecimiento a la información de cruceros; Ocho Leguas de El Mundo en el apartado de suplemento de viajes; Expansión al tratamiento de la información turística dentro de un Diario Económico y Callejeros Viajeros al programa de TV relacionado con el turismo. Iberocruceros también ha concedido un agradecimiento a la sección de agencia especializada en turismo a EFE y otro agradecimiento a la difusión de los viajes y el turismo en una femenina a Vogue.Iberocruceros realizó un agradecimiento común a algunos medios a los que quiso agradecer su ayuda y colaboración para difundir los contenidos de cruceros durante el 2010. Cruises News, Cruceros&Destinos, Gente Viajera, Transporte Aéreo y Turismo y Gaceta del Transporte y Turismo subieron a recoger su placa conmemorativa.

 Las catorce categorías que resultaron premiadas en el apartado de Agencias de Viajes han sido: Premio E-Business concedido a Logitravel; Premio a la agencia con mayor facturación individual ha sido para la sucursal de El Corte Inglés, situada en Las Cortes de Cádiz, en Cádiz; Premio a la mejor agencia independiente o asociada a Iltrida; Premio a la cadena con mayor producción de grupos a Viajes Iberia; Premio a la agencia independiente o asociada con mayor producción de grupos a Viajes Mirallum; Premio a la cadena y consorcio con mayor número de viajes de novios al Grupo Airmet; Premio al grupo de gestión con mayor número de pasajeros al Grupo Gea; Premio a la cadena con mayor número de pasajeros a Viajes El Corte Inglés; Premio a la cadena con mayor crecimiento respecto al año pasado a Viajes Halcón-Ecuador; Premio a la cadena con más número de agencias activadas a Viajes Iberia; Premio a la cadena de Portugal con mayor facturación total a Viajes Abreu; Premio al mejor Business Partner a José F. Sennacheribbo y Premio al mejor profesional a D. Manuel Martínez Blanco.

 Al finalizar la entrega de premios a las agencias llegó el momento más emotivo de la ceremonia, ya que, sorprendiendo a todos los presentes, apareció Alfredo Serrano,pia Director General de Iberocruceros para premiar “Al mejor profesional del sector turismo de los últimos 50 años”, por toda una trayectoria profesional en el mar, e íntimamente ligada a Costa Cruceros e Iberocruceros. Entregó la estatuilla al actual Consejero General de Iberocruceros, Mario Martini, que no contaba con que se fuese a entregar ningún otro premio, y menos a él. Martini, visiblemente emocionado y rodeado de compañeros y amigos, tuvo unas cariñosas palabras para todos los presentes.Mario Martini se jubilará a finales de este año, después de haber pasado toda una vida dedicada a esta profesión. Realizó sus estudios en el primer Instituto Técnico Náutico del mundo situado en Camogli (Italia) y comenzó su carrera profesional en el mundo de los Cruceros en 1969 como oficial de cubierta en el Grupo Costa. Desde 1980 ha ocupado puestos relevantes en la compañía: Dirección de Marketing y Ventas, Dirección General y ahora ostenta el cargo de Consejero General de Iberocruceros. Durante el minicrucero, invitados y premiados despertaron el lunes 22 en Marsella. Ese fue el puerto sorpresa en el que recaló el Grand Holiday y en dónde todos disfrutaron de una magnífica excursión recorriendo Marsella, Avignon, Arles, Martigues, Salon de Provence  y Aubagne. El buque, que salió de Barcelona el domingo 21, regresó a puerto el martes 23, dando por concluido un viaje lleno de emoción y sorpresas.

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad