Abril 17, 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2010 01:00

Nueve pasajeros del Funchal muertos en una excursión

By
Valora este artículo
(0 votos)

Nueve pasajeros del crucero Funchal, de la compañía portuguesa CIC, fallecieron esta mañana en Marruecos a causa de un accidente del autobús en el que realizaban una excursión. Al parecer el autobús perdió el control en la salida de una rotonda que según declaran los testigos, tenia restos de aceite.

El administrador de la web portuguesa InfoCruzeiros viajaba en el autobús inmediatamente posterior y, muy afectado por la tragedia vivida, se ha lamentado de que la respuesta de las autoridades marroquies haya dejado mucho que desear, teniendo que ayudar los propios tripulantes del barco en las tareas de rescate y organización de heridos, que fueron atendidos finalmente en un hospital de campaña desplegado en Ceuta, ciudad en la que el crucero estaba atracado.

Tras los tramites de repatriación de cadaveres, el barco navega hacia Lisboa con la tragedia muy presente entre sus pasajeros.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad