Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 20 Abril 2010 15:00

Celebrity Cruises cancela la inauguración del Celebrity Eclipse

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Celebrity Cruises cancela la inauguración del Celebrity Eclipse y lo desplaza a Bilbao para ayudar a los viajeros afectados por la cancelación de vuelos entre el Reino Unido y España

 

MADRID – 20 de abril de 2010 – Celebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium perteneciente a Royal Caribbean,  ha decidido cancelar la inauguración de su barco más moderno, el Celebrity Eclipse, programada para el día 22, para ponerse a disposición de los grandes tour operadores y agencias de viajes españoles e ingleses y ofrecer transporte aquellos viajeros cuyos vuelos se han cancelado por la erupción del volcán islandés Eyjafjallajoekull. Celebrity Cruises ha trabajado para poder recoger a pasajeros atrapados que no pueden regresar a sus lugares de origen. De esta manera, la compañía, alegando razones humanitarias, pone a disposición de los tour operadores y agencias de viajes   las totalmente nuevas instalaciones del Celebrity Eclipsepara que puedan poner "punto final" a la agonía que ha supuesto para sus clientes volver a sus hogares en medio del caos generado en los últimos días.
 
El Celebrity Eclipse,que ha llegado a primera hora de la mañana a Southamptom, partirá esta misma tarde hacia Bilbao, donde está previsto que llegue en la mañana del jueves 22 de abril.  El barco regresará a Southampton y llegará a puerto el viernes por la tarde. Este viaje sustituirá a la espectacular ceremonia de inauguración que la compañía tenía prevista desde Southampton y que iba a contar con la asistencia de prensa y agentes de viajes de todo el mundo.Muchas de las personas que viajarán en el Celebrity  Eclipse llevan hasta siete días sin poder regresar a sus hogares y son turistas que habían contratado paquetes vacacionales con algunos de los principales tour operadores. Unos 2.000 viajeros esperan actualmente en Bilbao a  ser trasladados al Reino Unido, y los responsables de la compañía en España han confirmado que unos 200 españoles embarcan en Southampton para ser repatriados a España.

 

Según Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España, “Lo que ha ocurrido en los aeropuertos de toda Europa no tiene precedentes y es en casos como éste cuando la industria tiene que unirse. Esperamos que los invitados a la inauguración entiendan el cambio de planes, pero éste es el mejor viaje inaugural que un barco como el Celebrity Eclipse podría tener".

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad