Mayo 23, 2024
Publicado el Lunes, 19 Abril 2010 12:09

Entregados los Premios Cruceros&Destinos

Por
Valora este artículo
(0 votos)

La industria de cruceros recibe los premios más prestigiosos del sector que destacan los gustos y preferencias de los cruceristas experimentados.

16 de Abril de 2010
premiosDirectivos de todas las navieras de cruceros y representantes de los principales destinos de cruceros del mundo se reunieron esta mañana en el SITC para recibir los premios que la revista Cruceros & Destinos organiza por tercer año consecutivo. Una primera votación entre el equipo editorial de Cruceros & Destinos y un grupo selecto de agencias de viajes especializadas en cruceros decidieron tres nominados en cada una de las 18 categorías sometidas a la votación de los lectores. Además, el editor adjudicó un premio especial y otro las agencias de viaje. La votación de los lectores se realizó mediante correo postal e internet, estando restringida esta última opción a los suscriptores, para asegurar la calidad por encima de la cantidad en los resultados obtenidos. En las compañías de cruceros la gran triunfadora fue Royal Caribbean, con 5 premios y uno para su marca Premium Celebrity Cruises.

 La compañía Costa Cruceros se alzó con dos trofeos en las categorías Mejor Programa Familiar y Mejor compañía Resp. Social Corporativa, mientras que las categorías de barcos pequeño, barco mediano y mejor servicio a bordo fueron a parar a compañías de lujo como Seabourn, Crystal Cruises y Cunard, aunque la categoría especifica de Mejor Compañía de Lujo se la llevó Silversea. Por su parte, el premio a la Mejor Compañía Nacional fue otorgado a Pullmantur. En los destinos, Venecia, Miami, San Petersburgo y Dubai fueron los galardonados, todas ellas, ciudades muy comprometidas con la calidad turística y los cruceros. Finalmente, los lectores de la revista Cruceros&Destinos han considerado a la terminal de cruceros Palacruceros de Barcelona como la mejor terminal, y Politours como los mejores cruceros fluviales. El editor de la publicación, Félix González, quiso destacar el esfuerzo de innovación en rutas y la apuesta por los puertos españoles que está realizando la compañía Iberocruceros, otorgándole el Premio Especial del Editor.

Lista de premiados:
Mejor barco pequeño – Seabourn Odyssey
Mejor barco mediano – Crystal Serenity
Mejor barco grande – Oasis of the Seas
Mejor compañía calidad/precio – Royal Caribbean
Mejor compañía de lujo – Silversea
Mejor servicio a bordo – Cunard
Mejor programa familiar – Costa Cruceros
Mejor cocina a bordo – Celebrity Cruises
Mejor entretenimiento a bordo – Royal Caribbean
Mejor página web – Royal Caribbean
Mejor compañía Resp. Social Corp. – Costa Cruceros
Mejor compañía nacional – Pullmantur
Mejor destino Norte de Europa – San Petersburgo
Mejor destino Mediterráneo – Venecia
Mejor destino Caribe – Miami
Mejor destino Asia – Dubai
Mejor terminal de Cruceros – Palacruceros Barcelona
Mejor crucero fluvial – Politours
Premio Especial del Editor – Iberocruceros
Mejor sistema de reservas para agencias de viajes – Royal Caribbean

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad