El Mein Schiff Relax, primer barco de la clase InTUItion, será bautizado el próximo 9 de abril de 2025 en el Puerto de Málaga.
Además, estarán presentes otros dos barcos de la flota que acompañarán al nuevo buque como madrinas en el evento, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 7, todo encabezado por Robbie Williams, embajador del Mein Schiff Relax.
Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises, comentó “Esperamos celebrar este evento único y espectacular junto con la tripulación, nuestros invitados y, por primera vez, con otros dos barcos de la flota y Robbie Williams, el embajador de bienestar de Mein Schiff Relax”.
El Mein Schiff Relax se está construyendo actualmente en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia, y entrará en servicio en la primavera de 2025. “El concepto de este barco con todos estos lugares maravillosos donde puedes relajarte y sentirte bien es algo muy especial. Estoy deseando celebrarlo con todos los invitados a la ceremonia de bautizo”, manifestó Robbie Williams.
Los dos viajes inaugurales del Mein Schiff Relax empiezan y acaban en Palma de Mallorca y visitan Málaga hasta Tánger y Gibraltar. Después del bautizo, el nuevo barco pondrá rumbo a Barcelona y Valencia antes de finalizar en las islas.
Debido a la fuerte demanda, los viajes de bautizo de Mein Schiff Relax, así como los del Mein Schiff 5 y Mein Schiff 7 que acompañarán el bautizo, sólo se podrán reservar a través de una sala de espera digital a través la web o en agencias de viajes a partir del 23 de octubre de 2024.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información