El nombre de este tercer barco todavía no ha sido desvelado, pero debutará en 2026, y en los próximos meses conoceremos más detalles.
En la celebración se colocó el primer bloque de construcción en el dique seco, donde irá tomando forma el nuevo barco. La quilla, conocida como la columna vertebral de un barco, es la parte situada en la parte inferior y central de su casco. Los equipos de Royal Caribbean y Meyer Turku fueron testigos del hito y colocaron una capa de monedas recién acuñadas como símbolo de buena suerte antes de que se levantara y colocara el enorme bloque de acero.
Siguiendo los pasos del primer barco de clase Icon, el Icon of the Seas, que acaparó los titulares de todo el mundo, en 2025 llegará su gemelo el Star of the Seas, con cruceros desde Puerto Cañaveral (Orlando - Florida). Un año después, en 2026, llegará el tercer barco que se ha empezado a contruir ahora, y en 2027 el cuarto. Hay opciones para construir un quinto y un sexto en el futuro.
Cada barco es una combinación de lo mejor de cada tipo de vacaciones, desde el relax en la playa hasta la escapada a un resort o las aventuras en parques temáticos. Hay formas para que cada tipo de familia cree recuerdos juntos. Desde sumergirse en emociones llenas de adrenalina y formas inigualables de relajarse, como seis de los toboganes acuáticos más rápidos y altos en el mar y siete piscinas, hasta disfrutar de más de 40 formas de cenar, beber y entretenerse.