Marzo 29, 2024
Lunes, 05 Abril 2010 18:13

El Salón de Turismo de Cataluña estrena area Expocruceros

By
Valora este artículo
(0 votos)
La revista Cruceros&Destinos, del mismo equipo editorial de InfoCruceros.com,  mediante un acuerdo con la Fira de Barcelona, ha coordinado un nuevo área de cruceros en el Salón de Turismo de Cataluña, logrando que tras años de ausencia las marcas de cruceros vuelvan a apostar por la feria, que se celebra del 15 al 18 de Abril.

El nuevo área de cruceros se llamará Expocruceros, al igual que las ferias que Cruceros&Destinos ha venido organizando en los últimos dos años en Vigo y Málaga, y contará con la participación de la mayoria de compañias de cruceros con operaciones en nuestro país, como son Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, Mundomar Cruceros y Un Mundo de Cruceros. Esta primera edición servirá para testar la respuesta del público y en base a ello planificar futuras ediciones.
El área Expocruceros estará situada en el pabellón 2, y participarán agencias de viajes que permitirán efectuar las reservas en la propia feria en las mejores condiciones.
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad