Cada viaje incluye un régimen de pensión completa a base de una deliciosa y delicada gastronomía francesa además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito a bordo. CroisiEurope dispone además de paquetes de excursiones con visitas en cada destino, para completar a la perfección cada viaje.
Crucero fluvial por Andalucía especial Puente de Diciembre – Un viaje de 4 días al corazón de Andalucía con sus tradiciones, historia y gastronomía, visitando los lugares más emblemáticos de esta región española tanto de día como de noche: Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con regreso a Sevilla, a bordo de la Belle de Cadix, de categoría 5 anclas. Noches de flamenco, bodegas, playas o atractivos arquitectónicos son algunos de los atractivos del sur español, que no dejan indiferentes a los visitantes. Esta salida incluye también las bebidas a bordo en las comidas y en el bar.
Puente de Diciembre en el Valle del Duero – Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Duero le abre sus puertas para este viaje que visita Oporto y Regua. Una combinación de paisajes y culturas, donde los viñedos cobran gran importancia y también la experiencia del paso por la gigantesca esclusa de Carrapatello, la más alta de Europa con 35 metros. Un viaje de 4 días a bordo del Amalia Rodrigues, de categoría 5 anclas y decoración que homenajea a la reina del fado, del mismo nombre, e incluye amplios espacios en camarotes y zonas comunes y grandes ventanales que permiten disfrutar en cada momento del paisaje. Esta salida incluye también las bebidas a bordo en las comidas y en el bar.
Escapada parisina en el Puente de Diciembre – La increíble ciudad de París, capital romántica, creativa y moderna con un increíble patrimonio arquitectónico y cultural que se podrá descubrir de una manera menos convencional, en un crucero por el Sena a bordo del Renoir, en pleno corazón de la capital francesa. El viaje incluye una excursión guiada panorámica de la ciudad para descubrir sus lugares y monumentos míticos, así como una excursión guiada incluida en Montmartre, privilegio de pintores, escultores y poetas de todos los tiempos. Sin olvidar el propio encanto del MS Renoir, de categoría 5 anclas, que adopta a la perfección el espíritu “French chic” con su decoración en un estilo clásico, elegante y gráfico inspirado en la amistad entre Coco Chanel y Auguste Renoir.