La Experiencia Sozo está inspirada en la antigua tradición griega del sozo o bienestar, con actividades y conceptos diseñados para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.
Los pasajeros pueden ahora disfrutar de nuevos tratamientos faciales, conocidos como Vie Collection, en el Sozo Spa. Están inspirados en la medicina estética, en colaboración con expertos, y comprenden:
- Un tratamiento densificante tridimensional alisador de arrugas - un tratamiento facial complementario o alternativo al Botox.
- Una opción de lifting y reafirmación procolágeno, que incluye una sesión de masaje y productos concentrados que se hacen eco de las técnicas láser, LED y microagujas.
- Un tratamiento revitalizante mesoforce personalizable, inspirado en una sesión de mesoterapia en una consulta de medicina estética.
La compañía ha introducido también tratamientos ayurvédicos, inspirados en la práctica del Ayurveda, de 5.000 años de antigüedad. Se trata de un sistema de curación natural que tiene su origen en la cultura védica de la India y se centra en la observación de las personas a través de cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y éter.
Las opciones a bordo del Celestyal Journey y del Celestyal Discovery incluyen:
- Masaje ayurvédico de cabeza
- Masaje ayurvédico facial y corporal- Centrado en los puntos marma (puntos de energía vital) y los músculos faciales, con el objetivo de aliviar la tensión, desintoxicar y revitalizar los tejidos faciales, seguido de un masaje corporal.
- Un tratamiento de bolsa de hierbas Kizhi
- Masaje con aceite ayurvédico Abhyanga
- Masaje facial y craneal Nasyam
- Piernas ligeras ayurvédicas - Un masaje ayurvédico ligero de piernas puede incluir un suave masaje utilizando aceites herbales calientes como el aceite de sésamo o de coco, centrado en estimular la circulación y relajar los músculos. Se empieza con movimientos largos y envolventes desde el tobillo hasta el muslo, y luego incorporando movimientos circulares alrededor de la rodilla y los músculos de la pantorrilla. Se termina con ligeros golpecitos o palmaditas para tonificar las piernas.
Los precios oscilan entre 72 y 122 euros.
Para completar la experiencia de bienestar, los pasajeros pueden disfrutar de batidos de superalimentos en el bar Fig & Honey, con ingredientes poco comunes como la pitaya rosa y la espirulina azul.
Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, dijo: «Sabemos que el bienestar y la relajación son componentes clave de la experiencia de crucero de hoy en día, con nuestros pasajeros deseosos no sólo de explorar nuestra maravillosa colección de destinos, sino también de utilizar su tiempo a bordo para centrarse en su propio bienestar personal. Las adiciones a nuestro Spa Sozo elevan aún más nuestra excepcional oferta a bordo y se alinean perfectamente con nuestra mentalidad de 'viajero del bienestar', asegurando que nuestros huéspedes regresen a casa sintiéndose rejuvenecidos y renovados.»