Julio 25, 2024
Publicado el Miércoles, 10 Julio 2024 20:49

MSC Cruceros ofrecerá excursiones exclusivas para los pasajeros de MSC Yacht Club

Por
Valora este artículo
(0 votos)

MSC Cruceros ha revelado hoy que, por primera vez, los clientes que viajen en MSC Yacht Club tendrán la oportunidad de reservar una cuidada selección de exclusivas excursiones en tierra para que puedan descubrir nuevos lugares y culturas sumergiéndose de lleno en los destinos que visiten.

MSC Yacht Club es el concepto de "yate dentro de un barco" de MSC Cruceros, que ofrece mayor privacidad y exclusividad, con elegantes suites situadas en una zona del barco a la que se accede con tarjeta de acceso. Ofreciendo a sus pasajeros un lujo añadido en un ambiente relajado y elegante, esta zona privada cuenta con instalaciones dedicadas, con su propia terraza y piscina, restaurante y salón, así como un servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.

Disponible en muchos de los barcos de MSC Cruceros, MSC Yacht Club ofrece a sus pasajeros un refugio aislado al tiempo que les permite disfrutar de las innumerables instalaciones y posibilidades de entretenimiento disponibles en el resto del barco.

En línea con esta experiencia de lujo y exclusividad, la compañía ha introducido más de 90 excursiones en tierra especialmente diseñadas para los pasajeros de MSC Yacht Club en varios puertos del Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa. Llegarán a otras zonas del mundo a finales de este año. Proporcionando aún más exclusividad, las excursiones se realizan en grupos reducidos, permitiendo a los clientes explorar los destinos de una manera muy cómoda.

Desde el Top Sail Lounge de MSC Yacht Club, los pasajeros tendrán prioridad en el desembarque y luego se trasladarán en transporte privado para mayor comodidad durante el viaje, asegurando la sensación de relajación al tener todos los detalles cuidados.

Tanto si los pasajeros quieren probar a hacer su propia agua de colonia personalizada en una de las perfumerías más antiguas del sur de Francia, como si quieren deleitarse con la auténtica cocina griega a bordo de un catamarán privado en Santorini, o relajarse en una cabaña aislada en la tropical Jamaica, tendrán multitud de experiencias meticulosamente elaboradas entre las que elegir.

Las experiencias se dividen en varias categorías para satisfacer los gustos de todos los pasajeros y van desde auténticas experiencias culinarias hasta aprender sobre el arte local, visitar tesoros arquitectónicos o participar en actividades de aventura de alto nivel.

Marialuisa Iaccarino, jefa de excursiones en tierra de MSC Cruceros, ha declarado: "La nueva oferta ha surgido a raíz de las peticiones de los clientes y del deseo de una experiencia más exclusiva para los pasajeros de MSC Yacht Club. Los clientes se beneficiarán de una experiencia completa desde el servicio de mayordomo a bordo, hasta desembarcar para la excursión y los expertos guías locales que esperarán a los pasajeros. Además, tendrán la oportunidad de relajarse y sumergirse plenamente en la cultura, la gastronomía y las tradiciones de cada destino."

Los pasajeros de MSC Yacht Club ya pueden reservar las excursiones con antelación, online, a través del centro de reservas de MSC Cruceros o a través de la agencia de viajes con la que realicen la reserva, o a bordo a través de la app MSC For Me (donde esté disponible), el servicio de conserjería de MSC Yacht Club o el mostrador de Shore Excursions.

Entre las más de 90 nuevas excursiones en tierra destacan:

Creación de perfumes a medida en Grasse cerca de Cannes 002Cannes, Francia: Disfruta de una experiencia sensorial y de un exclusivo taller de creación de perfumes

Los pasajeros tendrán la oportunidad exclusiva de participar en una experiencia sensorial inolvidable y cautivadora creando su propia agua de colonia personalizada con fragancias aromáticas, cítricas y de azahar en una de las fábricas familiares de perfumes más antiguas del sur de Francia. A una hora en coche de Cannes, la ciudad de Grasse es conocida como la capital del perfume. Después de crear su propia fragancia, los invitados serán guiados por un perfumista profesional en una visita entre bastidores de la fábrica, antes de que puedan llevarse a casa con orgullo sus creaciones únicas en un elegante frasco de 100 ml con su estuche personalizado.

Génova, Italia: Sumérgete en una auténtica clase de cocina de pesto genovés en Santa Margherita Ligure

En esta excursión, los pasajeros pueden sumergirse en una experiencia de comida italiana única y auténtica, descubriendo los secretos del pesto, la salsa mundialmente famosa, durante una lección de cocina exclusiva en Santa Margherita Ligure. Los pasajeros pueden aprender algunas de las técnicas culinarias que hacen que la cocina italiana sea tan emblemática antes de disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel con deliciosa cocina local y vino. Después del almuerzo, los pasajeros podrán descubrir el encanto de Portofino, un pueblo caracterizado por los barcos que se mecen en el pequeño puerto y las casas naranjas, rojas y rosas que rodean la bahía. Visita las tiendas de lujo, aventúrate por sus callejones históricos y disfruta de la pintoresca plaza de la Iglesia de San Jorge.

Akureyri, Islandia: Revitalízate en los baños termales de Fontana en Islandia

Esta excursión ofrece a los pasajeros de MSC Yacht Club una experiencia rejuvenecedora para la mente, el cuerpo y el alma, permitiéndoles disfrutar del agua rica en minerales de los baños termales de Fontana, ubicados en el lago Laugarvatn. Este spa es el lugar perfecto para relajarse y admirar una increíble vista del lago mientras disfrutas de los efectos beneficiosos del agua. Y para que esta experiencia sea aún más placentera, se ofrecerá a los pasajeros la exclusiva oportunidad de probar pan de centeno recién horneado elaborado en la panadería geotérmica justo al lado de los baños. La excursión también incluye la oportunidad de experimentar el pintoresco Parque Nacional Þingvellir. Un área rodeada de montañas, una vasta llanura de lava cubierta de musgo verde y flores silvestres.

Invergordon, Escocia: Prueba el whisky mundialmente famoso en la destilería Glenmorangie en Escocia

La excursión ofrece a los pasajeros la oportunidad de visitar una destilería que ha sido famosa por sus whiskies de malta desde el siglo XIX y ha dominado el arte de la destilación a través de generaciones. Una visita guiada familiarizará a los pasajeros con cada paso del proceso de destilación y les ofrecerá la oportunidad de probar dos tragos antes de ser transportados a la ciudad de Royal Dornoch, del siglo XII, para admirar sus edificios más antiguos, una impresionante catedral y su plaza.

Cozumel, México: Disfruta de una lujosa experiencia en catamarán y snorkel en Cozumel

Los pasajeros pueden pasar el día en un exclusivo catamarán navegando por la costa de Cozumel. El grupo tendrá un guía local personal para el viaje y tendrá la oportunidad de hacer snorkel en las aguas cristalinas del Caribe, descubriendo la rica vida marina que se encuentra justo debajo de la superficie. El guía los llevará al Arrecife Colombia, un lugar sublime para practicar snorkel aclamado como uno de los mejores de Cozumel. Allí podrán observar tortugas marinas, rayas águila y bancos de peces brillantes.

Falmouth, Jamaica: disfruta de una lujosa cabaña en los terrenos boscosos cerca del río Martha Brae

Los pasajeros pasarán el día en una cabaña privada a lo largo del río Martha Brae, rodeados de bosque y tranquilidad con un mayordomo personal que les traerá tanto una copa de vino como cualquier cosa que puedan necesitar. Podrán darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina cercana o aprovechar el bar y parrilla junto al río mientras disfrutan de su oasis de cabaña.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2024 21:33
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad