Julio 25, 2024
Publicado el Miércoles, 10 Julio 2024 18:56

Princess anuncia una colaboración con el chef Tony Gemignani, 13 veces campeón del mundo de pizza

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Princess Cruises ha anunciado hoy otra colaboración culinaria exclusiva con el Chef Tony Gemignani, 13 veces Campeón del Mundo de Pizza e indiscutiblemente el mejor pizzero de la historia moderna.

El Chef Gemignani ha creado cinco pizzas únicas para Princess, cada una con una emocionante mezcla de sabores e ingredientes de primera calidad, desde salchicha Soppressata y miel caliente hasta Gorgonzola y confitura de higos dulces, mejorando aún más la posición de la compañía como la naviera que ofrece la Mejor Pizza en el Mar.

Las pizzas artesanales del Chef Gemignani se estrenarán inicialmente en Alfredo's a bordo del nuevo Sun Princess, sumándose a la mayor variedad de experiencias culinarias en el mar, con planes de extenderse al resto de la flota este verano. Los chefs de Princess han recibido formación especializada bajo la dirección del chef Gemignani en su aclamado restaurante Tony's Pizza Napoletana de San Francisco, lo que les permite reproducir con maestría sus originales pizzas artesanales en el mar.

Para conmemorar esta nueva y emocionante colaboración, Princess Cruises intentará establecer el 12 de julio el RÉCORD GUINNESS DE LA PIZZA MÁS GRANDE en varias zonas del barco con pizzas recién salidas del horno preparadas por los chefs de la compañía, incluyendo las nuevas selecciones del Chef Gemignani.

El chef Gemignani es el pizzaiolo más condecorado de la historia de Estados Unidos, chef galardonado, restaurador, instructor magistral, filántropo, fundador de Slice House by Tony Gemignani y autor de PIZZA, The Pizza Bible y The Pursuit of Pizza. Nacido y criado en el norte de California, abrió su primer restaurante en San Francisco en 2009, Tony's Pizza Napoletana- En este restaurante, ofrece varios estilos de pizzas, como la clásica americana, la italiana, la siciliana y la napolitana, elaboradas artísticamente con harinas artesanales, una gran variedad de salsas auténticas e ingredientes de temporada, y acabadas en siete hornos diferentes específicos de cada región. El restaurante tuvo un éxito inmediato desde su apertura y fue nombrado la mejor pizzería por USA Today y la mejor pizzería por Travel Channel.

"Princess ofrece grandes experiencias y no hay elemento más importante que la pizza. Aunque Princess es conocida desde hace tiempo por tener la mejor pizza en alta mar, hemos decidido llevarla a un nivel completamente nuevo con el legendario Tony Gemignani", dijo John Padgett, Presidente de Princess. "Tony es el 'GOAT (Greatest of All Time)' con inigualables campeonatos mundiales, experiencia y pasión por la elaboración de la pizza perfecta".

A lo largo de su carrera, el Chef Gemignani ha logrado 13 Campeonatos Mundiales de Pizza, dos medallas de oro en Food Network, cuatro títulos GUINNESS WORLD RECORDS y ha abierto más de 30 restaurantes. Ha aparecido en múltiples series de telerrealidad, como "Food Network Challenge", "Bar Rescue", y en la serie Master Class GOAT, The Travel Channel y CNN.

"Princess es el Love Boat original y sus magníficos barcos son conocidos en todo el mundo", dijo Gemignani. "Traer mis pizzas artesanales de receta original inspiradas en los destinos que Princess visita no sólo es emocionante, sino un honor."

Las nuevas pizzas diseñadas por el Chef Gemignani serán el centro de atención en las pizzerías especializadas Alfredo's y Gigi's, encantadores locales que ofrecen un tentador menú de pizzas individuales recién preparadas, ensaladas, vino, cerveza y mucho más, y que han sido votadas como la "Mejor Pizza en el Mar" por USA Today, así como en los locales Slice de cortesía que se encuentran en la cubierta Lido de los barcos Princess.

La nueva asociación se suma a una impresionante lista de colaboraciones con celebridades que Princess Cruises ha cultivado, mostrando su compromiso de ofrecer experiencias culinarias sin precedentes. Otras colaboraciones recientes incluyen:

• Dario Cecchini, el carnicero más famoso del mundo

• Makoto Okuwa, reconocido maestro del sushi

• Rob Floyd, célebre mixólogo

• Romero Britto, artista de fama mundial

• Gerard Bertrand, maestro bodeguero

• Darren McGrady, antiguo chef real

• Tyra Banks, supermodelo y empresaria

• Rudi Sodamin, chef respetado internacionalmente

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad