Julio 25, 2024
Publicado el Lunes, 08 Julio 2024 14:05

Meghan Trainor, madrina de Utopia of the Seas

Por
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía de cruceros ha nombrado a la cantante y compositora madrina del nuevo Utopia of the Seas, y lo celebrarán con una fiesta exclusiva de 3 noches a partir del 15 de julio.

Habrá una actuación en directo a bordo del Utopia OTS de la cantante de "Timeless" mientras que el barco está en la premiada isla privada Perfect Day at CocoCay, Bahamas, y tambien una fiesta de nombramiento.

Todo ello apenas unos días antes del debut oficial el 19 de julio desde Puerto Cañaveral (Orlando), Florida.

"Es un honor increíble unirme a la familia de Royal Caribbean como madrina de Utopia of the Seas y marcar la pauta para las fiestas que vendrán", explicó Meghan Trainor. 

Como arranque de la celebración de 3 noches, Royal Caribbean y Trainor bautizarán oficialmente al Utopia of the Seas en compañía de invitados especiales, miembros de la tripulación del barco, y medios de comunicación. La fiesta se mantendrá en marcha con el espectáculo exclusivo de Trainor en el icónico AquaTheater al aire libre, y los fans podrán deslizarse tras el telón de terciopelo para conocer a la estrella en persona.

“Utopia of the Seas es donde aprovechar al máximo el fin de semana y cada momento es más que una ilusión y se convierte en una realidad cualquier día de la semana. Es la escapada corta para celebraciones, para celebrar con amigos, familiares y por los recuerdos que crean juntos", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

La celebración marcará la pauta para las vacaciones en el Utopia of the Seas, dando la bienvenida a los aventureros para crear más recuerdos en cruceros cortos que nunca, siendo el primero de su tipo que debutará con pasajeros en cruceros de 3 noches en fin de semana y de 4 noches entre semana.

Hay de todo, desde más de 40 formas de cenar, beber y divertirse, incluidas algunas fiestas solo disponibles en Utopia, dos casinos y Royal Railway - Utopia Station, una experiencia gastronómica inmersiva en vagones de tren única en su tipo; más piscinas que días de escapada, emociones; entretenimiento espectacular en el aire, el hielo, el agua y el escenario; y más.

Esta energía se extiende más allá de Utopía porque cada vacación incluye tiempo para la adrenalina y el relax en Perfect Day at CocoCay en las Bahamas de Royal Caribbean. La isla privada mejor calificada sube la apuesta con 14 toboganes de agua, la piscina de agua dulce más grande del Caribe y las Bahamas, el recientemente inaugurado oasis solo para adultos, Hideaway Beach, que cuenta con una playa privada, piscinas y lugares para bebidas y bocadillos, cabañas exclusivas y un DJ en vivo; y más.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2024 14:17
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad