Julio 25, 2024
Publicado el Martes, 02 Julio 2024 16:14

Oceania Cruises pone a flote su nuevo barco Allura en los astilleros Fincantieri de Génova, Italia

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la principal línea de cruceros centrada en la gastronomía y los destinos del mundo, ha marcado un hito importante en la construcción de su nuevo barco para 1,200 huéspedes, Allura, en el astillero de Fincantieri en Sestri Ponente, Italia, cerca del famoso puerto de Génova.

En un momento histórico mientras el barco avanza hacia su finalización, la nave fue sacada del dique seco y trasladada al muelle de armamento para comenzar a equipar los interiores lujosos e inspirados en el diseño.

El barco fue bendecido por el capellán del astillero, el Padre Stefano, en una ceremonia discreta en deferencia al reciente fallecimiento del General Claudio Graziano, Presidente de Fincantieri. La Madrina del astillero de Allura, Caterina Romeo, diseñadora del departamento técnico de Fincantieri, bautizó el barco como es tradicional, otorgando bendiciones a la nave y a todos los que embarquen en ella.

“Nuestros corazones y mentes están con todo el equipo de Fincantieri mientras lamentan la pérdida del General Graziano”, declaró Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “La puesta a flote es un momento importante para todos en Oceania Cruises y Fincantieri, ya que avanzamos un paso más cerca de que Allura se una a nuestra familia. Ahora que hemos completado su casco, estamos emocionados de comenzar con su interior. Tenemos muchas mejoras emocionantes en Allura, nuestro octavo barco, elevando aún más nuestras ofertas y consolidando firmemente a Oceania Cruises como la única marca de cruceros ultra-premium.”

Allura avanza rápidamente hacia su debut y ahora entra en las etapas finales de construcción enfocándose en sus opulentas suites, sofisticados salones y restaurantes excepcionales, todo lo cual encarna el compromiso de Oceania Cruises con la excelencia culinaria y la inmersión en destinos. Allura promete ser una obra maestra de diseño refinado y ofertas innovadoras, estableciendo nuevos estándares en la industria de cruceros.

Allura entrará oficialmente en servicio desde Trieste, Italia, el 18 de julio de 2025, navegando seis días hasta Atenas, Grecia, haciendo escala en gemas del Mediterráneo Oriental como Rijeka, Croacia; Rávena, Italia; Dubrovnik, Croacia; y Kotor, Montenegro.

Tras su temporada de verano en el Mediterráneo, Allura navegará a Canadá y Nueva Inglaterra para una serie de viajes inmersivos en América del Norte antes de su temporada inaugural de invierno en el Caribe, con puerto base en Miami. Como parte de su colección inaugural, Allura también realizará un viaje único de cuatro días con ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York en septiembre de 2025.

Allura es el octavo barco de Oceania Cruises y el segundo barco de la Clase Allura para 1,200 huéspedes. Sigue a su barco hermano, Vista, que se lanzó con gran aclamación mundial en mayo de 2023.

Los aspectos más destacados de Oceania Allura incluyen:

  • Una nueva crepería a bordo, que sirve crepes y gofres recién hechos por encargo, así como decadentes helados con sundae por la tarde.
  • Una nueva biblioteca lujosa, con paredes de vidrio de suelo a techo, sillas de gran tamaño y muebles residenciales de lujo, ubicada a pocos pasos del Centro Digital LYNC, el centro digital y social del barco, así como del siempre popular Horizons.
  • Un chef por cada 10 huéspedes, y el 50% de los miembros de la tripulación están dedicados a experiencias culinarias.
  • Cinco restaurantes de especialidad, incluidos los nuevos restaurantes insignia de la línea, Ember y Aquamar Kitchen, sin costo adicional.
  • 1,200 huéspedes atendidos por 800 miembros de la tripulación; dos miembros de la tripulación por cada tres huéspedes.
  • Los camarotes estándar más espaciosos en el mar, con un asombroso tamaño de 291 pies cuadrados.
  • Cientos de excursiones en tierra inmersivas y tours para elegir en cada navegación.
  • Enriquecimiento a bordo, incluyendo clases de arte en el muy querido Artist Loft de Oceania Cruises, numerosos oradores invitados y demostraciones de sommeliers durante los exclusivos Almuerzos de Maridaje de Vinos de Elección del Sommelier y del Maestro de Cava.
  • Un amplio Centro Culinario práctico y el Chef’s Studio correspondiente, donde los talentosos instructores de chefs a bordo compartirán secretos epicúreos.

Para obtener información adicional sobre el producto de lujo de barcos pequeños de Oceania Cruises, cocina exquisitamente elaborada y experiencias de viaje expertamente curadas, visite OceaniaCruises.com, o hable con un asesor de viajes profesional

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2024 16:23
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad