Julio 25, 2024
Publicado el Miércoles, 26 Junio 2024 10:17

Oceania Cruises ofrece más exploración a fondo de la Polinesia que nunca

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la principal línea de cruceros del mundo enfocada en la gastronomía y los destinos, ofrece los itinerarios más únicos y extraordinarios de la industria para explorar la impresionante región de Polinesia en 2025, llevando a los viajeros a descubrir islas boutique y fuera de lo común desde la comodidad de los pequeños y lujosos barcos de la línea.

La temporada 2025 en el Pacífico Sur será la más extensa hasta la fecha para Oceania Cruises, con sus elegantes barcos Nautica y Regatta atravesando la remota región durante las temporadas de invierno y verano. Los itinerarios únicos de ambas temporadas han sido diseñados específicamente para crear una experiencia memorable e inmersiva para huéspedes bien viajados y curiosos, permitiéndoles profundizar en esta fascinante región.

Ofreciendo una experiencia ultra-premium, el Regatta y el Nautica son ideales para exploraciones en la región, con más camarotes con veranda y más opciones de restaurantes especializados gratuitos que cualquier otro barco con base regular en Tahití.

“Nuestra colección de itinerarios para 2025 abarcando Polinesia ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir la asombrosa naturaleza, la rica herencia culinaria y las profundas tradiciones culturales del Pacífico Sur,” comentó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. “Con solo 670 huéspedes a bordo de nuestros barcos ultra-premium, no cabe duda de que viajar por Polinesia con Oceania Cruises es, de lejos, la forma más relajante y despreocupada de experimentar el lugar más relajante y despreocupado del mundo.”

Moorea crucero polinesia

En el corazón de esta extensa y diversa temporada se encuentran los viajes de diez días de ida y vuelta desde Papeete, perfectos para los viajeros curiosos que buscan explorar las remotas islas ricas en naturaleza que caracterizan esta región.

Los huéspedes amantes de la fauna pueden observar la abundante y espectacular fauna marina que frecuenta las relucientes aguas turquesas alrededor de las islas, incluidos delfines giradores, ballenas y mantarrayas. La región alberga un número espectacular de antiguos sitios arqueológicos, montañas escarpadas adornadas con hibiscos silvestres y flores de jengibre coloridas. Después de un día explorando las maravillas naturales intactas de Polinesia, ¿qué mejor manera de relajarse que sentarse y ver algunas de las puestas de sol más impresionantes del mundo desde la cubierta?

La diversa selección de itinerarios incluye los lugares imprescindibles de la Polinesia Francesa, como la vibrante Papeete, la isla paradisíaca de Nuku Hiva y varias estancias nocturnas en Bora Bora, la isla más romántica del mundo.

Estos viajes son perfectos para los viajeros que desean empaparse del ambiente relajado de la isla, donde podrán disfrutar de vistas icónicas de las montañas y playas impresionantes y disfrutar de aventuras exclusivas de Polinesia, como recorridos por granjas de vainilla y perlas negras, cruceros pintorescos por lagunas y picnics en islas motu. La amplia gama de excursiones en tierra altamente seleccionadas de Oceania Cruises permite a los huéspedes descubrir las islas por sí mismos, absorbiendo la belleza natural inmaculada que estas islas irradian junto con las tradiciones culturales únicas de la región.

Además, Oceania Cruises ofrece una variedad de viajes más largos, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar Polinesia después de visitar la espectacular topografía de Hawái o Nueva Zelanda, así como viajes mundiales de hasta 111 días de duración, terminando en Singapur, Ciudad del Cabo o Barcelona.

Aspectos destacados de las excursiones en tierra en los cruceros por la Polinesia

Oceania Cruises se ha asociado con la revista de viajes de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveler para ofrecer a los trotamundos una colección exclusiva de itinerarios seleccionados por los editores dedicados de la revista. Cuatro de los itinerarios de Polinesia de Oceania están incluidos entre los 23 itinerarios con la marca Condé Nast Traveler, que presentan ideas editoriales y consejos únicos en los puertos de escala destacados, compartiendo conocimientos internos sobre qué descubrir, saborear y experimentar en cada destino.

Un ejemplo de consejos exclusivos de los editores en la Polinesia Francesa incluye evitar los restaurantes y dirigirse a los camiones de comida, o roulettes como se les llama en Papeete, para una cena al aire libre barata y alegre con bocados locales; pasear por el centro de Papeete conociendo su historia a través de su colorida arquitectura colonial mientras se visitan puntos de referencia como la Catedral de Notre Dame, el ayuntamiento y el bullicioso Mercado de Papeete de 155 años; y nadar con tiburones de arrecife durante un tour en bote íntimo a bordo de un pequeño catamarán con el operador turístico familiar Voila Moorea.

Aspectos adicionales destacados de las excursiones en tierra incluyen:

  • Aito Off-Road Safari: Viajando fuera de la carretera en un vehículo de tracción en las cuatro ruedas, disfrute de la exquisita belleza de Moorea, explorando las montañas verdes, valles profundos y playas de arena blanca, deteniéndose en un antiguo marae sagrado y aprendiendo sobre el cultivo de la piña en el camino.
  • Sabor de Vainilla y Picnic en Motu Taha’a: Crucero a la isla de Taha’a desde Raiatea – fuente del 70% de la vainilla cultivada en la Polinesia Francesa – para explorar una plantación de vainilla intoxicantemente fragante y visitar un pequeño islote para un almuerzo picnic polinesio y algo de tiempo en la playa.
  • Navegar en Bora Bora en Catamarán: Descubra la famosa laguna de Bora Bora en catamarán, viendo cómodamente las vistas de los magníficos volcanes extintos y observando peces tropicales coloridos sobre el cristalino arrecife.
  • Descubra la Costa Oeste de Tahití: Desde el Museo de Perlas Robert Wan y el Mercado de Papeete hasta los tranquilos Jardines Paofai, observe a los surfistas en sus longboards junto a tesoros naturales como las estruendosas Cataratas Faarumai, el Soplador Arahoho y las Grutas de Helechos Maraa, hogar de la cueva submarina más grande de Tahití.
  • Visita al Valle de Taipivai: Parta en una aventura guiada en un vehículo de tracción en las cuatro ruedas hacia el exuberante valle descrito en la novela de 1846 de Herman Melville, Typee. Un paraíso famoso y escarpado, el Valle de Taipivai es espectacularmente hermoso, rico en sitios arqueológicos y está a su disposición para descubrir durante esta fascinante excursión.
  • Safari de Snorkel con Tiburones y Mantarrayas en Bora Bora: Explore la laguna turquesa e intacta de Bora Bora en bote antes de sumergirse en las aguas claras como el gin para descubrir el antiguo borde del cráter de Moti To’opua, deslizándose junto a las elegantes mantarrayas y los peces loro de la isla.

Aspectos destacados del barco:

El Regatta y el Nautica, mejor que nuevos, combinan sofisticación con un estilo contemporáneo para crear un ambiente casualmente elegante que encarna los elementos más preciados de nuestros celebrados barcos. Ambos barcos cuentan con más opciones de restaurantes especializados gratuitos que cualquier otro barco con base regular en la región, además de ofrecer una variedad de experiencias gastronómicas relajadas pero refinadas. Una paleta de colores renovada de tonos suaves de tierra, mar y cielo fomenta la relajación en suites y camarotes, y los huéspedes pueden disfrutar de un masaje relajante o un tratamiento rejuvenecedor en el Aquamar Spa + Vitality Center a bordo.

Cruceros destacados por la Polinesia:

Tahitian & Hawaiian Hues: 18 días desde Los Ángeles a Papeete a bordo del Nautica, con noches en Bora Bora y Papeete y visitando Lahaina, Honolulu, Hilo, Raiatea y Moorea. Salida el 8 de enero de 2025.

Papeete a Honolulu: 15 días desde Papeete a Honolulu a bordo del Regatta, con noches en Bora Bora, Raiatea, Rangiroa, Nuku Hiva, Hilo, Kailua-Kona, Lahaina, Nawiliwili y Honolulu. Salida el 15 de septiembre de 2025.

Leyendas Tahitianas: 10 días de ida y vuelta desde Papeete (Tahití) a bordo del Regatta, un itinerario con la marca Condé Nast Traveler, el viajero pasará noches en Papeete y Bora Bora y visitará Moorea, Fakarava, Nuku Hiva, Rangiroa y Raiatea. Salida el 16 de agosto de 2025.

Todos los viajes incluyen la promesa de valor simply MORE de Oceania Cruises, lo que significa que prácticamente todo está incluido en la tarifa del viaje: champañas vintage de cortesía, vinos premium y cervezas internacionales durante el almuerzo y la cena; y un crédito para excursiones en tierra de hasta $1,400 por camarote (el crédito varía según la duración del viaje). Creado para elevar la experiencia del huésped, simply MORE significa que los viajeros reciben el máximo valor además de una experiencia de crucero ultra-premium.

Para obtener información adicional sobre el producto de lujo de pequeños barcos de Oceania Cruises, su exquisita cocina y sus experiencias de viaje cuidadosamente seleccionadas, visite OceaniaCruises.com o hable con un asesor de viajes profesional.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad