Julio 25, 2024
Publicado el Martes, 25 Junio 2024 16:59

Princess Cruises presenta un exclusivo paquete VIP para el crucero de celebración de la serie “Vacaciones en el Mar” con el Reparto Original

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Para los fans acérrimos de "Vacaciones en el mar", la experiencia de crucero definitiva acaba de echar el ancla. Princess Cruises ha anunciado un exclusivo paquete VIP para su crucero temático “Love Boat” de finales de agosto que promete interacciones íntimas y cercanas con los queridos personajes de la serie - Doc, Gopher, Isaac y Vicki Stubing.

La Embajadora de Celebraciones de Princess Cruises, Jill Whelan (alias Vicki), se unirá a otros miembros del reparto de “Vacaciones en el mar”, como Bernie Kopell (Doc), Fred Grandy (Gopher) y Ted Lange (Isaac), en el esperado segundo crucero temático a bordo del Enchanted Princess, que viajará a Canadá/Nueva Inglaterra del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2024. Ezra Freeman, el camarero de la recientemente emitida serie de citas "The Real Love Boat" en CBS y Paramount+, también navegará con las estrellas.

El nuevo paquete VIP Love Boat incluye:

  • Cóctel exclusivo con el elenco
  • Asientos reservados en la sesión de preguntas y respuestas en el Princess Theater - escuche las fascinantes historias del reparto recordando sus momentos favoritos de la serie, con asientos de primera categoría
  • Acceso en primera fila al encuentro con el reparto: sea el primero de la fila y tenga la cámara preparada para fotos personales y autógrafos.
  • Cena con el elenco: seguro que será la mejor cena de su vida.
  • Camiseta y taza de “Vacaciones en el mar”: ¿a quién no le gusta un regalo nostálgico con el logotipo original de la serie?
  • Foto firmada por el reparto: prepare un marco para conmemorar esta increíble experiencia.

 
Con plazas limitadas, el precio del Paquete VIP Love Boat es de $450 por persona y puede reservarse a través de su agencia de viajes o en Mundomar Cruceros, haciendo referencia al Paquete VIP Love Boat.
 
"Después de la tremenda efusión de amor en el primer crucero temático, sabíamos que teníamos que crear una experiencia exclusiva para nuestros súper fans en el próximo viaje", dijo Jill Whelan, Embajadora de Celebraciones de Princess Cruises. "Mis compañeros de reparto y yo estamos deseando que llegue el próximo crucero, en el que podremos pasar más tiempo con estos apasionados cruceristas y fans, y estamos impacientes por saber cómo ha influido la serie en sus vidas."
 
Otras actividades temáticas de Love Boat que se ofrecen a todos los pasajeros a bordo:

  • Fiesta de presentación del reparto
  • Oportunidades para hacerse fotos
  • Cóctel de demostración ofrecido por Ted Lange y Ezra Freeman
  • Ceremonia simbólica de renovación de votos, oficiada por Jill Whelan y el capitán del barco.
  • Emisión de episodios de "Vacaciones en el mar"
  • Espectáculo de Trivial con el Director del Crucero, Jill Whelan y Ezra Freeman
  • Cócteles especiales
  • Decoración, fondos fotográficos y artículos del Love Boat

 
El crucero temático de siete noches Canadá/Nueva Inglaterra a bordo del Enchanted Princess, navega ida y vuelta desde Nueva York y visita Boston; Eastport, Maine; Saint John, Canadá (por la bahía de Fundy); y Halifax, Canadá.
 
Princess Cruises fue la coprotagonista de "Vacaciones en el mar", a la que se atribuye el mérito de acercar los cruceros a las masas y mostrar el romanticismo del mar, llevando a las grandes estrellas de Hollywood a los destinos más codiciados, ya que las historias siempre terminaban con una nota feliz.
 
Princess ofrece camarotes cuidadosamente equipados, restaurantes de primera clase, grandes espectáculos, casino y entretenimiento galardonado, lujosos spas, experiencias imaginativas y actividades sin límites. Sea cual sea el crucero, Princess ofrece unas vacaciones de primera con la galardonada experiencia Princess MedallionClass, que ofrece un servicio y una personalización inigualable.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad