Julio 25, 2024
Publicado el Martes, 25 Junio 2024 13:41

Explora Journeys presenta Anthology: un viaje culinario sin igual por Italia

Por
Valora este artículo
(2 votos)

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo concepto italiano para Anthology, una experiencia de alta cocina de autor que ofrece a los huéspedes una aventura gastronómica sin igual a través de los diversos y ricos paisajes de la cocina italiana.

Comisariado por Franck Garanger, director de cocina de Explora Journeys, Anthology muestra la refinada cocina italiana, llevando a los huéspedes a un viaje culinario único y ofreciendo una experiencia gastronómica verdaderamente memorable.

Frank Garanger Explora JourneysGaranger, ha declarado: "Anthology es más que un restaurante; es un viaje por el paisaje gastronómico de Italia. Para mí, la cocina italiana consiste en respetar a la gente, los ingredientes y las tradiciones que se han transmitido de generación en generación. Se trata de compartir el alma de Italia, plato a plato. Será un reflejo culinario de la rica variedad, olores y sabores de la cocina italiana, que me apasiona profundamente."

Franck descubrió su pasión por la cocina a una edad temprana. Comenzó su carrera como aprendiz en el restaurante Le Vert D' Eau de Angers, galardonado con una estrella Michelin, con el maestro francés Jean-François Piers. Antes de unirse a Explora Journeys, Franck ha trabajado en numerosos restaurantes de renombre mundial junto a algunos de los nombres culinarios más notables, como Paul Bocuse, Alain Passard y Thierry Marx. Además, Franck pasó más de una década para marcas de viajes oceánicos de lujo en puestos culinarios destacados.

Cada plato del menú es una celebración de los mejores ingredientes y sabores regionales de Italia, elaborados con maestría para resaltar el brillo cultural y el patrimonio culinario del Mediterráneo. El restaurante cuenta la historia de la brillantez culinaria de Italia a través de una expresión creativa de cultura, patrimonio y pasión. El menú es un ingenioso despliegue de creatividad, un vibrante tapiz de sabores regionales e ingredientes auténticos. Destacan la lubina mediterránea con café arábica y haba tonka y los canelones de vieira con trufa negra. Además, hay opciones veganas para cada plato.

Se invita a los huéspedes a sumergirse en los diferentes estilos y sabores de la cocina italiana, universalmente amada, desde los famosos y deliciosos sabores de la campiña del Piamonte, rica en trufas, hasta las afamadas especialidades del sur de Italia. Cada plato celebra los productos locales y las técnicas tradicionales de cada región de Italia.

Situado en un entorno de elegancia contemporánea y refinada, Anthology ofrece un ambiente gastronómico íntimo pero elevado, con la oportunidad de cenar al aire libre con vistas a las aguas azul celeste del Mediterráneo occidental y oriental. La experiencia gastronómica se complementa con un servicio impecable y atento, que garantiza que cada comensal se sienta realmente especial. Cenar en Anthology es una experiencia única que permite descubrir y enriquecerse, estableciendo un nuevo estándar para las cenas de lujo en los viajes.

La experiencia gastronómica de Anthology es la única que requiere de un pago aparte a bordo de Explora Journeys. El menú degustación Anthology está disponible por 140 EUR por persona, con un maridaje de vinos opcional por 60 EUR por persona.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad