Julio 25, 2024
Publicado el Lunes, 24 Junio 2024 12:57

Princess presenta una nueva manera de aumentar el nivel en su programa de fidelización, Capitán Circle

Por
Valora este artículo
(0 votos)

A todo el mundo le gusta aumentar de nivel en los programas de fidelidad para obtener mayores beneficios, y Princess Cruises ha anunciado hoy un nuevo programa “Acelerador de Fidelidad Capital Circle” que ofrece a los pasajeros el doble de puntos con la compra de los paquetes Princess Plus y Premier.

Los pasajeros de Princess que naveguen con un Paquete Princess Plus o Premier en cruceros que embarquen entre el 1 de agosto y el 1 de diciembre de 2024, recibirán el doble de puntos para acercarlos rápidamente a su siguiente nivel de fidelidad.

"Princess Premier y Princess Plus son la mejor manera de experimentar Princess, incluyendo los mejores servicios para las vacaciones", dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. "El Programa Acelerador de Fidelidad da a nuestros pasajeros aún más razones para navegar con nuestros paquetes líderes en la industria".

El programa Capitan Circle cuenta con cuatro niveles:

  • Oro: Después del primer crucero e incluye ofertas de reserva anticipada, evento a bordo exclusivo para miembros y acceso al Anfitrión del Círculo a bordo.
  • Rubí: Con tres cruceros o 30 días de crucero, todo lo incluido en el nivel Gold, más acceso exclusivo al servicio de asistencia de Capitan Circle, y la mejora de Protección Vacacional Princess Platinum.
  • Platino: Con cinco cruceros o 50 días de crucero, todo lo incluido en Rubí, más 50% de descuento en paquetes MedallionNet, 10% de descuento en tratamientos de Lotus Spa y acceso a Platinum y Elite Lounge.
  • Elite: Con 15 cruceros o 150 días de crucero, todo lo incluido en el nivel Platinum, más 10% de descuento en las Tiendas de Princess, 10% de descuento en excursiones en tierra, embarque prioritario para el servicio de tender del barco a tierra, configuración del minibar del camarote, evento de cata de vinos Grapevine, canapés de cortesía en noches formales, té de la tarde en camarote, servicios de lavandería y lustrado de calzado y desembarque prioritario.

Los pasajeros que reserven Princess Plus o Princess Premier podrán añadir servicios como WiFi, bebidas, cenas especiales, postres, clases de fitness, propinas y mucho más, con un ahorro aún mayor, de hasta el 65%, si se compran por separado los servicios incluidos en el paquete.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad