Julio 25, 2024
Publicado el Jueves, 20 Junio 2024 17:44

La naviera española Alma Cruceros empieza su comercialización

Por
Valora este artículo
(3 votos)

Alma Cruceros inicia su actividad de venta tras presentar sus itinerarios hace unas semanas que abarcan Andalucía, Islas Canarias y Mediterráneo.

A través del sistema de reservas de Juniper de Alma Cruceros se pueden dar de alta a las agencias y asignar un usuario y contraseña para acceder al sistema. Una vez que la agencia tiene usuario y contraseña ya se puede acceder  y reservar directamente online.

El primer barco de la naviera cuenta con 93 cabinas dobles y capacidad para sólo 186 huéspedes que podrán “Visitar el exotismo de Marruecos, pasear por Tánger y disfrutar de las costas más bellas de Andalucía. Fondear en Doñana, navegar por el Cabo de Gata, ver el amanecer en el Guadalquivir, visitar Sevilla y hacer una experiencia inmersiva en Granada.Bordear la Costa Brava, fondear en puertos escondidos de la Costa Azul , dar un paseo por Saint Tropez y al día siguiente sentir el sol en tu cara en las Islas de Córcega y Cerdeña. Disfrutar de la navegación por uno de los puertos naturales más bonitos del mundo y soñar en las maravillosas Islas Baleares. Así son los itinerarios que acaba de presentar la primera naviera boutique “

Según ha comentado Pedro Costa, Vicepresidente de la compañía y responsable del área de marketing y ventas. “Nuestro primer barco tiene las posibilidades de un gran crucero y también las de un yate privado. Tenemos pocas cabinas y con un servicio muy genuino, por eso hemos comenzado ya la venta con el objetivo de que nadie se quede sin vivir esta experiencia”

Ponemos al servicio de la agencia un sistema de reservas fácil e intuitivo para que puedan atender a sus clientes de la forma más eficaz y productiva posible y que puedan ofrecerle un producto de calidad con un concepto boutique distintos a lo habitual.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2024 17:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad