Julio 25, 2024
Publicado el Jueves, 20 Junio 2024 12:56

Oceania Cruises desvela el siguiente capítulo de su historia culinaria: Relajado pero Refinado, La Mejor Cocina en el Mar Redefinida

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder mundial en gastronomía y destinos, ha revelado el próximo capítulo en su historia culinaria al destacar nuevos lugares de comida relajada pero refinada a bordo de sus ocho pequeños y lujosos barcos.

Nuevas ofertas de sushi y cocina india en el Terrace Café y un menú de almuerzo renovado junto a la piscina en el Waves Grill son el centro de atención mientras la línea redefine La Mejor Cocina en el Mar.

Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises, comentó: “La comida es la base de lo que hacemos a bordo de cada uno de nuestros barcos y, a nivel mundial, en los destinos que visitamos. Somos conocidos por servir La Mejor Cocina en el Mar, ya que está en el núcleo de nuestro negocio.

“Esto no siempre significa un mantel de lino blanco y servilletas almidonadas en uno de nuestros restaurantes especializados galardonados; lo mejor no siempre significa lo más elegante. También puede ser una pizza perfectamente preparada o un atractivo plato de burrata disfrutado al aire libre con una copa de vino blanco mientras navegas”.

Bernhard Klotz, vicepresidente de Alimentos y Bebidas, agregó: “La belleza reside en la simplicidad de cómo creamos La Mejor Cocina en el Mar; la combinación perfecta del equipo culinario más innovador, los ingredientes más frescos y los mejores barcos centrados en la comida, ahí es donde reside la magia.

“La comida une a las personas, la comida trae alegría; estamos aquí para asegurarnos de que cada bocado de cada comida haga sonreír a nuestros huéspedes, desde un decadente sundae de helado junto a la piscina hasta un exquisito soufflé. La Mejor Cocina en el Mar está en todas partes a bordo de nuestros barcos”.

Con la adición de una estación diaria de sushi, así como un Rincón Indio en el Terrace Café, la impresionante variedad de cocinas internacionales del lugar se expande aún más. Abierto para desayuno, almuerzo y cena, el Terrace Café es el centro de las opciones de comedor relajado de la línea.

La amplia estación de sushi cuenta con 45 recetas nuevas, creadas por los recientemente nombrados Directores Culinarios Ejecutivos de Oceania Cruises, los chefs Alex Quaretti y Eric Barale, junto con su talentoso equipo. Estas incluyen dos tipos de sashimi por día, dos tipos de uramaki, tres tipos de nigiri y una opción vegetariana diaria.

El nuevo Rincón Indio opera una vez por crucero durante el servicio de cena y presenta 15 recetas auténticas de la India.
“Nuestro personal proviene de todos los rincones del mundo y poder traer sus conocimientos y su experiencia a la mesa, literalmente, es algo maravilloso”, dijo el chef Alex. “Crear los nuevos platos indios para el Terrace Café es un perfecto ejemplo de esto; algunas de estas recetas se han transmitido de generación en generación. Es un privilegio poder verlas a través de una nueva perspectiva y llevarlas a nuevas audiencias. El pollo a la mantequilla y el dhal ya están demostrando ser opciones populares entre nuestros huéspedes”.

Waves Grill, el lugar de almuerzo relajado junto a la piscina de Oceania Cruises, permite a los huéspedes experimentar la aclamada reputación culinaria de la línea de cruceros sin dejar sus sillas de descanso si así lo desean. El menú ha sido renovado ofreciendo nuevos favoritos para probar junto con los queridos platos característicos, que se han convertido en el sello distintivo del lugar.

El menú ahora cuenta con más de 20 opciones revisadas, incluyendo una nueva selección de sándwiches fríos, además de sándwiches calientes y hamburguesas. Estos incluyen la hamburguesa Surf & Turf Wagyu; una hamburguesa de carne de wagyu con medallones de langosta y mayonesa de trufa; y un nuevo sándwich caliente Philly Cheesesteak que incluye filete de res desmenuzado, provolone, cebolla salteada, pimientos y champiñones. Todos se sirven ahora con una opción de papas fritas o papas fritas de camote.

“En cada uno de nuestros lugares relajados pero refinados, nuestros huéspedes aún pueden saborear el ritual y el teatro de una experiencia gastronómica. Puedes tomarte tu tiempo, relajarte y disfrutar. Los huéspedes no son apresurados, estas no son opciones de comida ‘rápida’; simplemente es un ambiente y un entorno diferente”, explicó el chef Alex.

Sin dejar de lado los galardonados restaurantes especializados de la línea, los chefs Alex y Eric y su equipo tienen más sorpresas que compartir antes de fin de año, ya que realizan una revisión exhaustiva de todos los menús en todos los barcos.

El chef Alex dijo: “Tenemos mucho en marcha antes del lanzamiento de Allura en poco más de un año. Pero hay planes emocionantes en curso para todos nuestros barcos. Tenemos nuevos platos para revelar en Red Ginger, nuestro lugar característico panasiático; habrá una expansión de las opciones exclusivas de almuerzos con maridaje de vinos de Oceania Cruises; y una nueva mirada a los menús del gran dama de los lugares de comedor de la línea, The Grand Dining Room”.

Marina y su gemelo, Riviera, fueron los primeros verdaderos barcos gastronómicos del mundo, ahora acompañados por Vista en 2023, y Allura en 2025, y fueron los primeros barcos en tener una escuela de cocina a bordo. Tienen más espacio de cocina y más almacenamiento de alimentos frescos que cualquier otro barco, y fueron construidos alrededor de las cocinas en el astillero.

Oceania Cruises tiene el mayor porcentaje de personal culinario dedicado a la experiencia gastronómica que cualquier otra compañía de cruceros. Para garantizar la calidad impecable de cada plato, la línea tiene un chef por cada diez huéspedes; la mitad de la tripulación a bordo está dedicada a la cocina o al servicio de comida.

Para obtener información adicional sobre el producto de lujo de barcos pequeños de Oceania Cruises, la cocina exquisitamente elaborada y las experiencias de viaje expertamente curadas, visite OceaniaCruises.com o hable con un asesor de viajes profesional.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad