Julio 25, 2024
Publicado el Martes, 18 Junio 2024 09:42

Le Boat anuncia el lanzamiento de Liberty, modelo de la nueva gama "LUJO"

Por
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía francesa de alquiler de barcos por rios y canales de Europa y Canadá, Le Boat, ha presentado un nuevo modelo de barco que empezará a estar diponible en 2025, el Liberty, que integrará su nueva gama de lujo.

Diseñado con las sugerencias y preferencias compartidas por sus clientes, el nuevo Liberty contará con características únicas y un sistema de dirección que facilita la navegación desde todos los ángulos. Los camarotes son amplios y luminosos, con grandes ventanas panorámicas, mucho espacio de almacenamiento y colchones de espuma viscoelástica de triple capa. El interior puede climatizarse o calefactarse según las necesidades.

Le Boat liberty

La cocina, totalmente equipada, incluye lavavajillas y cafetera Nespresso®. El salón dispone de Smart TV, Wi-Fi y Bluetooth.

Hay tres zonas exteriores totalmente equipadas, que incluyen una plancha (más grande que lo habitual), una nevera con cajones en la cubierta superior y amplias zonas para tomar el sol orientadas hacia delante

Le Boat ha decidido ir un paso más allá añadiendo una serie de extras al chárter de esta joya:

  • Plan Crucero Flex
  • Aparcamiento
  • Bicicletas
  • Plancha
  • Wi-Fi (sólo en Francia)
  • Cojines de cubierta
  • Servicio de limpieza
  • Recogida de basura
  • Paquetes de compras
  • Pastillas de lavavajillas

Le Boat y Groupe Beneteau: una asociación estratégica para una década de innovación

En el marco del lanzamiento de Liberty, Le Boat anuncia una asociación estratégica con el Grupo Beneteau, bajo su marca Delphia en Polonia. Esta asociación de diez años, marcada por una inversión de más de 110 millones de euros, tiene como objetivo enriquecer la flota internacional de Le Boat con 400 nuevas embarcaciones Delphia, 100 de las cuales se construirán en los próximos tres años. Entre ellos, el modelo Liberty, disponible a partir de 2025, es la encarnación de esta fructífera colaboración.

Cheryl Brown, Directora General de Le Boat, ha declarado: «Estamos encantados de aprovechar nuestra larga relación con Groupe Beneteau para apoyar la próxima etapa de crecimiento de Le Boat. Esto nos permitirá seguir desarrollando cruceros fluviales de alta calidad que encantarán a nuestros clientes, y nos permitirá a ambos expandirnos en Norteamérica.

Con estos nuevos e innovadores barcos y un gran potencial de cruceros, se nos presenta una fantástica oportunidad para crecer tanto en el lado de los chárter como en el de las ventas de nuestro negocio".

Erik Stromberg, vicepresidente de lanchas motoras y yates a motor del Grupo Beneteau, añadió: «Le Boat ha sido un socio clave durante muchos años con la primera flota de modelos Horizon. El siguiente paso es seguir suministrando modelos Horizon, así como una nueva embarcación desarrollada conjuntamente para apoyar el negocio de chárter y el programa de propiedad de embarcaciones de Le Boat".

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad