Julio 25, 2024
Publicado el Viernes, 14 Junio 2024 12:34

Silversea nombra oficialmente al Silver Ray en Lisboa y celebra 30 años como pionero en viajes de ultra lujo y expedición

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Silversea nombró oficialmente al Silver Ray, segundo barco de su innovadora Clase Nova, la continuación de un año excepcional para la marca, con la celebración de su 30 aniversario, tras tres décadas como pionero y líder en viajes de crucero de ultra lujo y expedición.

En la ceremonia, Jason Liberty, presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean, y Bert Hernandez, presidente de Silversea, se dirigieron a los distinguidos invitados. La Dra. Josefina Olascoaga, científica oceánica y madrina del barco, y el Capitán Alessandro Zanello, tomando el timón de Silver Ray, nombraron oficialmente al barco seguido de la tradicional ruptura de una botella de champán en el casco del barco, una antigua tradición marítima. La celebración incluyó una actuación de gaiteros, tradición habitual del Grupo Royal Caribbean, junto con actuaciones de danza en vivo e interpretaciones de los himnos nacionales de Estados Unidos y Portugal.

"Dar la bienvenida a Silver Ray a nuestra flota global representa el último compromiso del Grupo Royal Caribbean para seguir construyendo la marca Silversea y brindar las mejores experiencias en viajes de ultra lujo y expedición", declaró Jason Liberty, presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean.

"Es apropiado que estemos celebrando el nombramiento de Silver Ray en el mismo año en que Silversea celebra 30 años de excelencia, conectando nuestro pasado con nuestro futuro mientras continuamos liderando en viajes de lujo e innovación en la industria", declaró Bert Hernandez, presidente de Silversea. "Estoy increíblemente agradecido con todos los involucrados, especialmente con el Capitán Zanello y su tripulación, quienes darán vida a este barco, y doy la bienvenida con orgullo a la Dra. María Josefina Olascoaga a la familia como madrina de Silver Ray".

Madrina del Silver Ray: Dra. María Josefina Olascoaga

Silversea anunció a la Dra. María Josefina Olascoaga como la Madrina de Silver Ray, una tradición marítima y un título de por vida. Científica oceánica y profesora de Ciencias Oceánicas en la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas, Atmosféricas y Terrestres de la Universidad de Miami, la Dra. Olascoaga también co-dirige OceanScope, un programa público, privado y académico único que equipa los barcos del Grupo Royal Caribbean con instrumentos oceanográficos para recolectar los signos vitales del océano. La investigación y experiencia de la Dra. Olascoaga en el estudio de las corrientes oceánicas, cómo se mueve el océano y qué nos dice eso, ayuda a arrojar luz sobre cómo las condiciones oceánicas afectan los objetos en el agua. Su espíritu curioso y su profundo conocimiento del océano la convierten en la madrina ideal para este innovador barco.

Silver Ray: el segundo barco en la innovadora Clase Nova de Silversea

Fortaleciendo el compromiso del Grupo Royal Caribbean de desbloquear las mejores experiencias en viajes de crucero de ultra lujo y expedición, los barcos de la Clase Nova de Silversea marcan un nuevo enfoque de lujo en el mar, presentando una apertura sin igual al mundo con un diseño asimétrico y 4.000m2 de vidrio exterior.

El Silver Ray se une a su barco hermano, Silver Nova, como uno de los barcos de crucero de ultra lujo más eficientes en energía jamás construidos, representando un hito importante en el viaje del Grupo Royal Caribbean hacia cero emisiones netas. Con la previsión de que inicie su viaje inaugural desde Lisboa el 15 de junio, el Silver Ray pasará su primera temporada en el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico hacia las Américas en diciembre de 2024.

Celebración de 30 años de liderazgo en 2024

En sus tres décadas de historia, los barcos de ultra lujo de Silversea han recibido a casi 800.000 huéspedes que han acumulado aproximadamente 13 millones de días de crucero de la Venetian Society.  Desde que pionero el concepto de crucero de ultra lujo todo incluido con el lanzamiento de Silver Cloud en 1994, la marca líder en la industria ha empujado consistentemente los límites para desbloquear experiencias de viaje únicas para sus huéspedes.

Muchas de las características iniciales de la marca continúan diferenciando su oferta: los huéspedes disfrutan de una atmósfera íntima en barcos con todo suites, con balcones en prácticamente todas las habitaciones y algunos de los ratios de espacio por huésped más altos en el mar; estándares de servicio incomparables, incluido el servicio de mayordomo en cada suite; una oferta completa todo incluido, con bebidas gratuitas servidas en todo el barco y experiencias culinarias excepcionales en una variedad de restaurantes en cada barco; y una gran cantidad de experiencias inmersivas en los destinos más enriquecedores de todo el mundo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad