Julio 25, 2024
Publicado el Viernes, 14 Junio 2024 12:14

Princess Cruises celebrará la Eurocopa de Fútbol 2024 con fiestas y celebraciones en directo

Por
Valora este artículo
(0 votos)

La 17ª edición de la Eurocopa de la UEFA cobrará vida a bordo de los barcos de Princess que navegan por Europa del 14 de junio al 14 de julio con fiestas en cuatro barcos: Sun Princess, Sky Princess, Regal Princess y Caribbean Princess. 

Los partidos se proyectarán en la pantalla gigante de TV de 69.000 vatios situada junto a la piscina, de 300 m2 de superficie, y en otros lugares cubiertos en caso de inclemencias meteorológicas.

También se ofrecerán comidas y bebidas especiales durante los partidos, desde pizza temática y cócteles especiales hasta platos de nachos y cubos de cerveza. Para los aficionados al fútbol más jóvenes, la mascota de Princess Cruises, el oso Stanley, hará apariciones especiales, mientras que el personal juvenil de Princess ofrecerá pintacaras con temática futbolística.

El entretenimiento temático de la UEFA-Euro incluirá desafíos deportivos junto a la piscina con premios para ganar por preguntas de trivial basadas en el fútbol y una lista de reproducción especialmente seleccionada antes del partido.

"Los aficionados al fútbol que naveguen con Princess no tendrán que preocuparse por perderse ni un solo momento de la emocionante Eurocopa. Sabemos lo importante que son estos partidos para nuestros pasajeros, y estamos encantados de ofrecerles una experiencia excepcional en el mar, permitiéndoles disfrutar de los partidos con otros aficionados mientras disfrutan de sus vacaciones en crucero", dijo Eithne Williamson, vicepresidenta de Princess Cruises en Reino Unido y Europa.
Durante la Eurocopa de la UEFA, en julio, el Sky Princess también acogerá a dos celebridades futbolísticas de alto nivel como parte del programa de conferenciantes invitados de Princess.

Peter Beardsley, entrenador de fútbol inglés y exfutbolista que representó a su país 59 veces entre 1986 y 1996, participando en dos Copas Mundiales de la FIFA y en la Eurocopa de la UEFA 1988, estará a bordo del Sky Princess del 9 al 13 de julio, durante un viaje de 14 noches a Islandia y Noruega, navegando ida y vuelta desde Southampton, con salida el 29 de junio de 2024. 

El entrenador de fútbol inglés y exjugador, Terry Butcher, estará a bordo del Sky Princess durante la final de la Eurocopa, en un crucero de 7 noches por los fiordos noruegos, con salida de Southampton el 13 de julio de 2024. Butcher fue capitán de la selección nacional de Inglaterra durante su carrera como defensa, con 77 internacionalidades en una carrera internacional de 10 años que incluyó tres Copas Mundiales de la FIFA. 

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad