Abril 18, 2024
Jueves, 04 Marzo 2010 16:58

Semana tragica en los cruceros con 5 muertes

By
Valora este artículo
(0 votos)

Accidente Louis Majesty

Tras el lamentable incidente del Costa Europa hace unos días, que se saldó con la muerte de tres tripulantes y varios heridos, el mar golpea de nuevo está vez al buque Louis Majesty, que a 60 millas de Barcelona hundía su proa en una gran ola provocando la rotura de los cristales de un salón y llevándose consigo la vida de dos pasajeros.

 

La nave debía haber hecho escala en Barcelona, pero el mal tiempo no le permitió entrar en puerto y continuó su ruta hacia Genova, encontrandose en el Golfo de León mar arbolada. Mientras capeaba el temporal el barco "pinchó" una ola de unos 8 metros, y debido al impacto, los cristales del salón de proa rompieron y dos personas que estaban en su interior fallecieron mientras que otras dos resultaron heridas graves y fueron evacuadas a hospitales de Barcelona.

 

Los videos son escalofriantes y exclarecedores:

Louis Majesty

http://www.youtube.com/watch?v=lPuEkeknbBM

http://www.youtube.com/watch?v=3nePmb0tDXc

Atención: Diversos informativos y páginas web están publicando un video de un puento de mando rompiendo una ola que es de otro incidente de hace 3 años. También se habla mucho de una "ola gigante", cuando en realidad una ola de 8 metros entra dentro de la definición de Mar Arbolada en la escala Beaufort.

Costa Europa

http://www.youtube.com/watch?v=rICiW4BBvms

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad