De esta manera, los puertos de Barcelona y Valencia estarán conectados con las principales ciudades españolas para facilitar el traslado de los clientes desde y hasta el puerto de embarque de su crucero.
Los pasajeros que viajen desde ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba o Zaragoza disfrutarán de la máxima comodidad de desplazamiento, beneficiándose también de la tranquilidad de estar protegidos por Costa Cruceros en caso de cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir durante su viaje desde la estación hasta el puerto.
Además, las reservas para verano 2024 hechas hasta el 30 de junio cuentan con una promoción muy especial: los trenes de ida y vuelta a Barcelona para embarcar en el Costa Smeralda son gratuitos (plazas limitadas).
Este servicio de tren de puerta a puerto también está disponible para embarcar en los cruceros que parten de Barcelona o Valencia, como el Costa Toscana y el Costa Pacifica.
Luigi Stefanelli, vicepresidente asociado para la Región Sur de Europa de Costa Cruceros, ha destacado que: “En Costa nos esforzamos continuamente por ofrecer la máxima comodidad y tranquilidad a nuestros pasajeros. Este servicio de valor añadido en sus desplazamientos redundará en una experiencia de vacaciones aún más cómoda antes de llegar al barco”.