Mayo 27, 2024
Publicado el Miércoles, 15 Mayo 2024 19:02

El MSC World America tendrá un MSC Yatch Club más grande y novedoso

Por
Valora este artículo
(0 votos)

MSC Cruceros llevará su concepto más grande y lujoso de MSC Yacht Club a las costas de América del Norte con la inauguración de MSC World America en abril de 2025.

MSC World America supone un avance significativo para la clase World Class de la compañía de cruceros, introduciendo un nuevo enfoque en el mundo de los cruceros gracias a espacios y conceptos renovados pensados especialmente para el mercado estadounidense. El nuevo buque insignia también será el primero en presentar siete áreas a bordo diseñadas para que viajeros de todas las edades puedan elegir su propia aventura durante las vacaciones y disfrutar al máximo de su tiempo a bordo.

MSC Yacht Club, una de las siete áreas exclusivas de este barco, ofrecerá un oasis de lujo y exclusividad en el barco. Los pasajeros de las 152 lujosas suites podrán deleitarse con un servicio personalizado incomparable y espacios exclusivos para el viajero exigente. A medida que la demanda de experiencias en cruceros sigue aumentando, MSC Cruceros lidera el camino al mejorar su innovador concepto de "yate dentro de un barco".

Cristian Comirla, Brand Performance Director de MSC Yacht Club afirma que: "MSC World America elevará MSC Yacht Club a nuevos niveles al convertirse en el MSC Yacht Club más grande en el mercado norteamericano. Con comodidades exclusivas, servicio de primera clase y beneficios de lujo, MSC Yacht Club ofrece unas vacaciones tranquilas para aquellos pasajeros que buscan una experiencia de crucero relajada y apartada, pero que aun así quieren tener acceso a la emoción del entretenimiento del barco, restaurantes especializados y otras comodidades. Los pasajeros de MSC Yacht Club en MSC World America también tendrán acceso a Ocean House, en Ocean Cay MSC Marine Reserve, ofreciendo una experiencia exclusiva en nuestra isla privada en las Bahamas, con playa y restaurante privados, además de su excelente servicio. Manteniendo la experiencia a bordo de alta calidad incluso cuando los pasajeros desembarcan en Ocean Cay MSC Marine Reserve. En la propia isla encontrarán numerosos beneficios al viajar en MSC Yacht Club. Estamos emocionados de ofrecer lo último y lo mejor a bordo de MSC World America por el Caribe".

 

Los aspectos más destacados de MSC Yacht Club en MSC World America incluyen:

Amplia cubierta al aire libre – Los pasajeros contarán con un amplio espacio para relajarse y disfrutar de las vistas al mar en un área al aire libre en dos puentes. La cubierta inferior contará con un bar y parrilla con una zona de asientos ampliada donde los pasajeros podrán disfrutar de diferentes opciones para el desayuno y la comida, o degustar un cóctel mientras observan la puesta de sol. El puente superior es el oasis privado perfecto para descansar junto a la piscina, darse un chapuzón en el jacuzzi o relajarse en una elegante cama balinesa privada.

Owner Suites con múltiples estancias – Las lujosas Owner Suites ofrecen un espacio de descanso elegantemente decorado, junto a un vestidor y un baño de lujo con una amplia bañera imperial. Además, cuentan con una sala de estar y un comedor separados, con ventanas panorámicas que se abren a una espaciosa terraza privada, equipada con jacuzzi y comedor al aire libre.

Duplex Suites – Estas suites se encuentran a lo largo de dos puentes, perfectas para familias o grupos más grandes que viajan juntos. En la cubierta inferior, cuarto de estar y área de comedor ofrecen un amplio espacio para relajarse con la comodidad adicional de un baño para visitantes. Arriba, el dormitorio principal tiene su propio baño. Además, estas suites cuentan con un espacio al aire libre para descansar y tomar el sol, e incluso algunas suites disponen de terrazas privadas de dos alturas y un jacuzzi exclusivo.

 

Experiencia en MSC Yacht Club

MSC Yacht Club ha ofrecido a los pasajeros un mundo de privacidad y exclusividad a bordo de varios barcos de MSC Cruceros desde que se introdujo el concepto en 2008, a la vez que les permite disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía a bordo. Los pasajeros que se alojen en MSC Yacht Club recibirán un servicio premium desde que realizan el check-in, con embarque prioritario, un equipo de conserjería dedicado, servicio de mayordomo personalizado disponible las 24/7, servicio de habitaciones de primera calidad y áreas privadas.

Además, un paquete premium de bebidas, acceso a internet de alta velocidad, acceso al spa termal y acceso prioritario a los lugares de entretenimiento del barco están también incluidos en la experiencia de MSC Yacht Club.

A bordo, los pasajeros de MSC Yacht Club tendrán acceso a áreas privadas que incluyen el Top Sail Lounge, un salón privado donde podrán disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del océano mientras degustan bebidas artesanales, canapés gourmet y postres. El restaurante privado en MSC Yacht Club ofrece un menú gourmet con servicio de cinco estrellas y una selección de los mejores vinos con servicio de sumiller disponible.

En abril de 2025, MSC World America navegará hacia Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas. Las mejoras continuas en la isla -que se espera que se completen antes de la inauguración del barco-, incluyen una ampliación del bar y restaurante Ocean House, que está disponible exclusivamente para los pasajeros de MSC Yacht Club. Las comodidades adicionales incluyen una zona de playa privada con tumbonas y cabañas con servicio de mayordomo.

Sobre MSC World America

MSC World America creará una silueta llamativa en el horizonte de Miami cuando entre en servicio en abril de 2025. La combinación de comodidad estadounidense y diseño europeo del barco proporcionará a los pasajeros una experiencia de crucero verdaderamente memorable, ya sea que estén buscando una escapada tropical relajante o unas vacaciones llenas de acción.

El barco contará con siete áreas diferentes, cada una con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias particulares. Estas áreas permitirán a los pasajeros, independientemente de su edad, elegir su propia aventura y aprovechar al máximo su tiempo a bordo. Desde una zona familiar o un área zen, hasta un animado boulevard con locales de entretenimiento, tiendas y bares.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad