Mayo 27, 2024
Publicado el Miércoles, 15 Mayo 2024 18:58

Silversea recibe el Silver Ray, segundo barco de su innovadora Clase Nova

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Silversea ha recibido el Silver Ray, el segundo barco de su innovadora Clase Nova para cruceros de expedición de ultra lujo.

Al abordar el Silver Ray en Eemshaven el 14 de mayo, Jason Liberty, presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean, celebró la entrega oficial del barco con Bert Hernández, presidente de Silversea; Bernard Meyer, presidente del Grupo Meyer, y Bernd Eikens, CEO del Grupo Meyer; ejecutivos del astillero Meyer Werft y del Grupo Royal Caribbean; y el Capitán Alessandro Zanello. Los asistentes participaron en tradiciones marítimas emblemáticas, que incluyeron ceremonias de cambio y firma de banderas, discursos conmemorativos y un brindis de celebración.

La Clase Nova de Silversea marca una nueva perspectiva del lujo en el mar, introduciendo una apertura sin precedentes al mundo con un diseño asimétrico y 4.000m2 de cristal exterior. El Silver Ray se une a su barco hermano, el Silver Nova, como uno de los cruceros de ultra lujo y expedición más eficientes energéticamente jamás construidos, marcando un hito importante en el viaje del Grupo Royal Caribbean para reducir emisiones e intensidad de carbono. Listo para embarcar en su viaje inaugural desde Lisboa el 15 de junio, el Silver Ray pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico hacia las Américas en diciembre de 2024.

"Estamos encantados de recibir al Silver Ray, la nueva joya de ultra lujo y expedición en la revolucionaria flota del Grupo Royal Caribbean", dijo Liberty. "Ofrecer las mejores experiencias vacacionales de manera responsable está en el corazón de todo lo que hacemos. Tenemos la suerte de contar con las mejores personas trabajando juntas para soñar y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, incluido el equipo del astillero Meyer Werft, cuya asociación nos ha permitido seguir rompiendo límites".

"El Silver Ray, el segundo barco de nuestra vanguardista Clase Nova, junto con su barco hermano el Silver Nova, encapsula perfectamente la visión del Grupo Royal Caribbean para el futuro de los innovadores viajes de ultra lujo y cruceros de expedición", dijo Bert Hernández, presidente de Silversea. "Además de ser uno de los barcos más eficientes energéticamente jamás construidos, el diseño revolucionario del Silver Ray permite un mayor acceso y conexión para nuestros huéspedes a los increíbles destinos que visitamos. En lo que respecta a las primeras veces, me siento honrado de que mi primera entrega como presidente de Silversea sea dar la bienvenida al Silver Ray a nuestra flota junto con Jason, mis colegas del Grupo Royal Caribbean y el maravilloso equipo de Meyer Werft. No puedo esperar a que nuestros huéspedes experimenten todo lo que este barco extraordinario tiene para ofrecer".

"La entrega del Silver Ray, dos días antes de lo previsto, marca un hito importante para nosotros", dijo Bernd Eikens, CEO del Grupo Meyer. "Todo el equipo de Meyer Werft ha trabajado arduamente con nuestros socios para dar vida a este barco y hoy, hemos entregado otro gran barco a Silversea".

El diseño innovador de los barcos de la Clase Nova sumerge a los huéspedes en destinos desde prácticamente todos los rincones y suites, con vistas de gran alcance en cada giro. Sus cubiertas de piscina reinventadas, que miran hacia el agua en el lado de estribor, y los nuevos espacios al aire libre, el Dusk Bar y el Marquee, capturan su apertura única hacia el destino. Entre los cruceros más espaciosos jamás construidos, el Silver Nova y el Silver Ray tienen una relación espacio-huésped de 75 GRT por huésped y ofrecen uno de los niveles más personalizados de servicio en el mar, con una relación de tripulación-huésped de 1:1.3, incluido el servicio de mayordomo para todas las suites. Para enriquecer aún más la experiencia a bordo, se encuentra la mayor selección de bares, restaurantes y salones en cruceros de ultra lujo; Otium, el programa de bienestar inspirado en Roma de la compañía de cruceros; y el innovador programa culinario Sea and Land Taste (S.A.L.T.).

Tras un recorrido de aproximadamente 40 km por el río Ems desde el astillero Meyer Werft en Papenburg a fines de abril, el Silver Ray completó sus pruebas técnicas y náuticas en el Mar del Norte el 8 de mayo, bajo la supervisión del Capitán Alessandro Zanello, capitán del astillero, y expertos pilotos locales.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad