Mayo 27, 2024
Publicado el Sábado, 11 Mayo 2024 19:56

MSC Cruceros y Avanza se asocian para ofrecer un servicio de autobús gratuito en 2024

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

MSC Cruceros y Avanza, han anunciado una nueva colaboración para 2024 para ofrecer un servicio de autobús gratuito durante este año que conectará a los pasajeros de diferentes puntos del territorio español con los puertos de embarque.

En este sentido, Avanza proporcionará 1.000 autobuses para los pasajeros que vayan a embarcar en Barcelona (para MSC World Europa, MSC Fantasia, MSC Seaview, MSC Grandiosa y MSC Musica); en Tarragona (para MSC Fantasia) y en Valencia (para MSC Seaside y MSC Orchestra); tanto en verano como en invierno, desde 24 ciudades españolas. Tanto en los puntos de salida y llegada de los autobuses en las ciudades, como en los propios puertos, los pasajeros contarán con asistencia por parte de la compañía para brindarles apoyo y seguridad.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha expresado su entusiasmo por esta asociación, afirmando: "Estamos encantados de asociarnos con Avanza para facilitar el acceso de nuestros pasajeros a los puertos de embarque. Para convertir la conectividad con el puerto en un concepto accesible en muchas ciudades españoles, MSC Cruceros ofrece en todas las salidas de invierno y verano dicho servicio de bus de manera gratuita. Esta colaboración es una muestra de nuestro compromiso para brindar a los españoles la oportunidad de disfrutar de la maravillosa experiencia de los cruceros desde la puerta de su casa.”

Por su parte, Valentín Alonso, director general de Avanza, comentó: "Es un honor para Avanza asociarnos con un referente de la movilidad marítima como es MSC Cruceros para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes. Nuestra aspiración es mejorar la vida de la gente a través de la movilidad, y una solución intermodal como la que hoy presentamos es el mejor exponente de cómo servir a nuestros viajeros a través de una experiencia completa de principio a fin.”

El evento celebrado hoy en el Puerto de Valencia coincide con una de las primeras escalas de MSC Seaside en Valencia, que marca un hito emocionante para los entusiastas de los cruceros que esperan con ilusión sus vacaciones de verano. Este barco estará saliendo todos los jueves desde la ciudad del Turia durante la temporada. MSC Fantasia será el otro barco de la compañía que saldrá de Valencia cada sábado para recorrer el Mediterráneo.

La colaboración estratégica entre MSC Cruceros y Avanza para proporcionar un servicio de transporte excepcional resalta aún más la importancia de este momento, asegurando que los pasajeros puedan llegar al puerto con facilidad y comenzar su experiencia de crucero de la manera más cómoda posible.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad