Mayo 27, 2024
Publicado el Viernes, 10 Mayo 2024 10:09

Princess Cruises lanza Sanctuary Collection, una serie de camarotes con ventajas exclusivas

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Princess Cruises ha presentado la exclusiva colección de camarotes Sanctuary Collection a bordo de sus dos barcos más nuevos: Sun Princess y Star Princess.

Los pasajeros que reserven un camarote Sanctuary Collection disfrutarán de acceso exclusivo a la zona de relajación de la cubierta superior del barco, The Sanctuary, junto con una serie de servicios adicionales de alta gama diseñados para mejorar su viaje. Estos caprichos incluyen exclusivas zonas privadas para comer y relajarse, una lujosa experiencia en el camarote, así como el paquete  de bebidas Princess Premier para completar el todo incluido de la experiencia Sanctuary.

A bordo del Sun Princess, el lujoso Sanctuary Club, inspirado en el spa y situado en la cubierta superior, está reservado exclusivamente para los pasajeros de la Sanctuary Collection que acceden a este espacio privado con su Princess Medallion. En la zona sólo para adultos (mayores de 16 años), los pasajeros disfrutan de lujoso mobiliario en las cabañas privadas, piscina y jacuzzi, un servicio atento, música relajante, bebidas refrescantes y comida ligera. El Club también ofrece programas exclusivos, como clases de yoga al amanecer y sesiones de despedida.

Otros servicios de la Sanctuary Collection incluyen reservas prioritarias en restaurantes especializados y camarotes premium.

La nueva Sanctuary Collection a bordo del Sun Princess incluye tres niveles de camarotes: Signature Collection Suites (80), Mini Suites (123) y Premium Deluxe Balconies (12).
«Nuestra nueva Colección Sanctuary ofrece a los pasajeros espacios ultra-privados y escondidos que rivalizan con cualquier resort de alta gama y superan las ofertas de navieras de cruceros comparables que ofrecen servicios similares dentro de un barco», dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Con alojamientos espaciosos y bien equipados, junto con una serie de extras premium y su exclusividad, nuestra nueva Sanctuary Collection ofrece lo último en acceso e indulgencia para ofrecer una experiencia sin igual.»

Los camarotes Sanctuary Collection en Sun Princess y Star Princess ya están a la venta. Los pasajeros que hayan reservado a partir del 23 de abril de 2024 camarotes Sanctuary Collection en cualquiera de los dos barcos recibirán las comodidades adicionales descritas sin coste adicional, excluyendo el paquete premier.

El Sun Princess, de 177.500 toneladas y capacidad para 4.300 pasajeros, ofrece una gran variedad de nuevas y emocionantes ofertas culinarias y de entretenimiento, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías. Con el mayor número de balcones y cubiertas de sol en cualquier barco Princess, los pasajeros pueden disfrutar del sol y de las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Caribe desde la comodidad de su camarote. 

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad