Mayo 27, 2024
Publicado el Miércoles, 01 Mayo 2024 18:22

Virgin Voyages anuncia la fecha de lanzamiento del Brilliant Lady y sus itinerarios

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Virgin Voyages acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su cuarto barco, el Brilliant Lady, y sus itinerarios, que incluyen lugares nunca antes visitados por la compañía.

Aunque la compañía de Sir Richard Branson se ha guardado algunos detalles, que irá desvelando a lo largo de los próximos meses, el Brilliant Lady tendrá posiblemente un nuevo restaurante, nuevos elementos de diseño, conexión electrica a tierra, y dos hamacas en cada balcón en lugar de una.

La conexión electrica a tierra permite a los cruceros conectarse a una toma de alimentación electrica en los puertos en que esté disponible para apagar sus motoros mientras permanece atracado.

Itinerarios anunciados del Brilliant Lady

El Brilliant Lady se estrenará en septiembre de 2025 con cruceros desde Nueva York.

De septiembre 2025 a octubre 2025 - cruceros desde Nueva York a Bermudas pero tambien a Canadá, con escalas en Quebec.

De octubre 2025 a marzo 2026 - cruceros al Caribe desde Miami con escalas en Aruba, Curaçao, Colombia y Jamaica.

Marzo 2026 - reposicionamiento de 16 días de Miami a Los Ángeles pasando por el Canal de Panamá, con escalas en Costa Rica, Guatemala y México.

De abril a mayo 2026 - cruceros desde Los Ángeles a Baja California, Puerto Vallarta, Santa Bárbara y San Diego.

De mayo a septiembre 2026 - cruceros en Alaska desde Seattle. Estos cruceros no se podrán reservar hasta finales de 2024, pero a partir de este 8 de mayo, se podrá hacer un deposito de 500$ por cabina con balcón para pre-reservar una plaza cuando se abran las reservas.

El Scarlet Lady será remodelado a finales de 2024

En el evento en vivo tambien pudimos conocer que el Scarlet Lady, que está a punto de comenzar la temporada de cruceros en el Mediterráneo, será sometido a una gran reforma a finales de 2024.

Virgin Voyages es una naviera de cruceros solo para adultos con un concepto muy especial, ya que incluye en el precio todos los restaurantes de especialidades, bebidas básicas, internet Wi-Fi, propinas y clases de fitness.

Actualmente cuenta con tres barcos que navegan por Mediterráneo Occidental, Islas Griegas y Caribe.

Puedes conocer más de la naviera con el video de InfoCruceros

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Mayo 2024 18:50
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad