Mayo 27, 2024
Publicado el Martes, 30 Abril 2024 13:07

Cunard lanza el galardonado espectáculo de West End, “Orgullo y Prejuicio * (* más o menos)”

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Tras triunfar en el West End, donde ganó el premio Olivier a la mejor comedia, Orgullo y prejuicio se estrena en alta mar a bordo del Queen Anne en una impresionante travesía por las Islas Británicas.

La única y audaz versión de la historia de amor de Jane Austen, traída a Cunard por el aclamado productor teatral David Pugh, se estrenará en el Queen Anne el 24 de mayo para un viaje de dos semanas a las Islas Británicas, en la que también se celebrará la ceremonia oficial de nombramiento.

Tras su esperado estreno, el galardonado espectáculo será uno de los pilares de la temporada inaugural del Queen Anne, encabezando una ecléctica mezcla de deslumbrantes actuaciones en directo en alta mar.

Katie McAlister, Presidenta de Cunard, ha declarado: "Siempre nos esforzamos por sorprender y deleitar a los pasajeros con experiencias únicas y enriquecedoras que sólo pueden vivirse en un barco de Cunard. Por ello, estamos encantados de formar equipo con el increíble David Pugh para el estreno en el mar de “Orgullo y prejuicio* (*más o menos)”, que es una de las producciones del West End más aclamadas de los últimos tiempos. Creo sinceramente que con el Queen Anne estamos redefiniendo el entretenimiento de lujo en el mar".

La creadora del espectáculo, Isobel McArthur, añadió: "Los pasajeros a bordo del Queen Anne que vengan a verlo, pueden esperar un espectáculo teatral con un profundo afecto a la icónica obra original de Jane Austen, pero con algunos elementos nuevos añadidos. Nuestra versión de la comedia romántica original es Orgullo y prejuicio, pero contada por los criados... ¡y con karaoke! Se trata de una obra de gran corazón y dinámica en la que los que normalmente se limitan a servir el té, de repente interpretan todos los papeles. El reparto y el equipo creativo han demostrado ser muy hábiles y trabajadores en los ensayos, y están impacientes por presentar esta versión especial de la obra a su primer público en alta mar".

Información adicional sobre Cunard está disponible en www.cunardcruceros.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad