Mayo 27, 2024
Publicado el Jueves, 25 Abril 2024 09:47

Norwegian Cruise Line lanza la temporada Europea 2024: estos son sus cruceros más destacados.

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Norwegian Cruise Line ha compartido su temporada de viajes por Europa 2024 con la llegada del Norwegian Epic a su puerto base estacional de Civitavecchia (Roma), Italia, antes de embarcar en un viaje de 10 días por las Islas Griegas e Italia.

Durante esta temporada de verano, los huéspedes que se embarquen en los cruceros de NCL por Europa tendrán la oportunidad de elegir entre 101 itinerarios distintos con 38 viajes de ida y vuelta y 63 travesías con salida libre a 140 puertos espectaculares de escala en el Norte de Europa, el Mediterráneo, las Islas Griegas y la Costa Atlántica.

Asimismo, los huéspedes podrán explorar a fondo destinos destacados como Estambul (Turquía), Florencia (Livorno) (Italia) y Reikiavik (Islandia), con itinerarios seleccionados que ofrecen escalas nocturnas.

Los cruceros saldrán de 13 puertos de origen, siendo Nueva York, París (Le Havre), Francia y Oslo, Noruega tres nuevas opciones para los viajes de NCL a Europa.  La Compañía contará con un total de nueve barcos en la región, incluyendo sus barcos más  innovadores, Norwegian Prima y Norwegian Viva, así como el Norwegian Escape, que regresa a Europa tras su primera temporada de éxito en 2022.

Con una media de 10 horas en puerto, los huéspedes pueden explorar a su aire o elegir entre una amplia gama de excursiones en tierra diseñadas para proporcionar a los clientes una experiencia en profundidad de cada destino.

Para experiencias más inmersivas, NCL ofrece una colección única de excursiones en tierra que incluyen:

  • Beyond Blueprints, donde los huéspedes descubren los secretos de diseño y las historias de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de Europa
  • Gourmet Tours, diseñado para los viajeros amantes de la comida que les permite explorar tras los fogones de la cocina local
  • Go Local, una selección de excursiones que invitan a los clientes a descubrir las costumbres y la cultura local de cada  destino.

Los huéspedes que deseen pasar aún más tiempo en Europa y profundizar en la inmensa historia del continente pueden aprovechar el creciente programa Cruisetours de NCL, una opción previa o posterior al crucero que incluye vuelos de ida y vuelta, estancias en hoteles, transporte y excursiones.  Los Cruisetours están disponibles actualmente en 10 destinos europeos, como Estambul,Turquía; París Francia; Barcelona España; Reikiavik Islandia; Roma y Venecia, Italia, entre otros.

Un crucero de NCL por Europa no sólo ofrece una gran relación calidad-precio en comparación con unas vacaciones similares en tierra con servicios e inclusiones comparables, sino que también proporciona una experiencia significativamente mejorada con una variedad de ofertas para disfrutar a bordo, incluyendo entretenimiento de calidad; hasta 20 opciones gastronómicas de todas las partes del mundo; y una amplia gama de actividades a bordo perfectas para disfrutar en familia, desde emocionantes carreras en las únicas pistas de carreras de tres niveles en el mar hasta momentos de relax en el galardonado Mandara Spa®.

Con la filosofía Freestyle Cruising de NCL, los huéspedes tienen la libertad de adaptar sus vacaciones a sus preferencias y gustos, sin horarios fijos ni horarios para la cena.

Además, con la oferta Free at Sea de NCL, los huéspedes pueden personalizar sus vacaciones aún más según sus gustos y recibirán  beneficios exclusivos durante sus vacaciones como cenas especiales, paquete de bebidas ilimitadas, créditos para excursiones en tierra y mucho más. 

Los itinerarios más destacados para cruceros por Europa con NCL

Norwegian Star lanza impresionantes itinerarios por Islandia, Groenlandia y Canadá

Norwegian Star, es el único barco de la galardonada flota de NCL equipado para la navegación polar, lo que le permite llegar a puertos por encima del Círculo Polar Ártico. Así, este crucero será el primero de la flota de NCL en ofrecer una nueva serie de itinerarios de verano de 12 a 14 días entre Nueva York y Reikiavik, Islandia, con escalas en Akureyri y Grundarfjordur, Islandia; Qaqortoq, Groenlandia; y St. John's (Terranova) y Halifax, Canadá. Estos itinerarios embarcarán en julio y agosto de 2024.

Explora las icónicas islas griegas con Norwegian Getaway

El Norwegian Getaway atracará en Atenas (El Pireo), Grecia, el 25 de junio para embarcar en itinerarios de ida y vuelta de siete a diez días por las Islas Griegas. Cada día, el barco atracará en un nuevo puerto, lo que permitirá a los huéspedes explorar destinos imprescindibles como Estambul,Turquía; Heraclión (Creta), Santorini y Mykonos, Grecia, así como joyas ocultas como Izmir (Éfeso) (Turquía). Determinadas salidas incluyen pernoctaciones en Estambul, lo que permite a los huéspedes disponer de más de 24 horas para visitar Santa Sofía, el Palacio Topkapı y el Gran Bazar.

Los itinerarios del Norwegian Viva por el Mediterráneo

Entre mayo y noviembre de 2024, el barco más nuevo de NCL, el Norwegian Viva, ofrecerá a sus huéspedes una selección de viajes de nueve, 10 y 11 días en crucero abierto por el Mediterráneo. Estos itinerarios únicos cuentan con un puerto de embarque y desembarque diferente en destinos tan solicitados como Atenas (El Pireo), Grecia; Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia, lo que permite a los viajeros la oportunidad de planificar unas vacaciones prolongadas antes o después del crucero.

Casi ningún día en alta mar  con los itinerarios  del Norwegian Escape por el Mediterráneo

El Norwegian Escape será el barco más grande de la compañía en Europa esta temporada, con casi 165.000 toneladas brutas. El crucero tendrá su puerto base en Barcelona, España; Roma (Civitavecchia), y Trieste (Venecia), Italia y realizará travesías de ida y vuelta de ocho a diez días por el Mediterráneo Occidental, con escalas diarias en un puerto bañado por el sol, así como travesías de siete a once días en puerto abierto con escalas en Italia, Grecia y Francia, con un solo día en el mar. 

Además, los cruceros de NCL por Europa ya están a la venta hasta diciembre de 2025, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de planificar y reservar con antelación su próxima escapada veraniega.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad