Mayo 27, 2024
Publicado el Jueves, 18 Abril 2024 17:50

MSC Cruceros actualiza su programa ‘Stay & Cruise’ para prolongar los viajes de este verano

Por
Valora este artículo
(0 votos)

MSC Cruceros anuncia su programa 'Stay & Cruise' para este verano de 2024, que ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar aún más de sus siete noches de crucero, ampliando la experiencia para convertirla en unas vacaciones de nueve o diez noches.

Este paquete permite prolongar las vacaciones antes o después del crucero, con dos noches adicionales de alojamiento con desayuno incluido en un hotel de 4 estrellas en Atenas, Venecia y Roma o en un hotel de 3 estrellas en Miami, así como la opción de dos o tres noches en un hotel de 4 estrellas en Nueva York. El paquete incluye también una excursión de medio día para descubrir las principales atracciones de la ciudad.

Para que la experiencia vacacional sea aún más completa, la oferta incluye traslados privados del aeropuerto al hotel y del hotel al barco para los pasajeros que se alojen antes del crucero. Del mismo modo, para los que se alojen después del crucero, los traslados incluyen el trayecto del barco al hotel y del hotel al aeropuerto.

La oferta " Stay & Cruise" está disponible en varias salidas de MSC Cruceros en el Mediterráneo y el Caribe para este verano y actualmente se puede reservar a través de la página web de MSC Cruceros o a través de agencias de viajes.

Para los viajeros que embarquen en un crucero por el Mediterráneo Occidental u Oriental y quieran descubrir más a fondo la ciudad de Roma, la oferta está disponible en MSC Divina, MSC Fantasia, MSC Musica, MSC Seaside y MSC Seaview, desde Civitavecchia, antes o después del crucero.

Para aquellos que naveguen por el Mediterráneo Oriental, el paquete adicional para explorar Venecia está disponible antes o después del crucero con MSC Armonia, MSC Lirica y MSC Sinfonia, desde Marghera-Venecia. Además, los pasajeros que naveguen con MSC Opera, con salida desde el puerto de El Pireo (Atenas), pueden optar por disfrutar de unas vacaciones más largas en Atenas antes de embarcar.

La oferta puede reservarse en itinerarios por el Caribe en MSC Seascape con salida desde Miami para una estancia más de dos días en la ciudad antes del crucero; y, de igual modo, quienes busquen ampliar sus vacaciones en Nueva York y recorrer la gran manzana, también podrán hacerlo antes de embarcar en MSC Meraviglia.

El vuelo también puede reservarse a través de MSC Cruceros y añadirse a los paquetes " Stay & Cruise" para permitir a los pasajeros disfrutar de viajes cómodos antes de un inolvidable crucero.

La opción de un paquete adicional para Estambul estará pronto disponible este abril de 2024 para el programa “Stay & Cruise” de MSC Cruceros Invierno 2024/2025.

Los paquetes "Stay & Cruise" de MSC Cruceros han sido elaborados en colaboración con Going, el tour operador italiano.

Los detalles completos del programa se pueden encontrar aquí.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad