Mayo 27, 2024
Publicado el Jueves, 18 Abril 2024 10:19

CroisiEurope presenta su nuevo crucero desde el corazón de Alsacia hasta las cumbres de los Alpes Suizos

Por
Valora este artículo
(2 votos)

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta su exclusivo crucero diseñado para ofrecer una escapada excepcional por el Rin hasta las cumbres de los Alpes suizos.

Este original itinerario se ofrece durante el verano, en los meses de julio y agosto, para vivir una experiencia grandiosa y refrescante, incluyendo la excursión única de un día al Jungfrau, meca del turismo en los Alpes suizos, a 3454 metros de altitud. Tras tomar un autocar, luego el tren de cremallera de la Jungfrau y finalmente un teleférico, descubrirá el impresionante paisaje del glaciar Aletsch, el mayor de los Alpes, una verdadera maravilla de la naturaleza, la gruesa cinta de hielo de 23 km de longitud que está resplandeciente y nevada todo el año. El valle de Lauterbrunnen ofrece al visitante panoramas espectaculares, idílicos y fascinantes.

ms gerard schmitter rhin saint goarshausen profil20 croisieurope paul hilbert 1200Como preludio de este excepcional momento, el crucero pasará por la ciudad de Estrasburgo y su formidable patrimonio arquitectónico (su catedral y su reloj astronómico), y se podrá visitar también Colmar, la pequeña Venecia de Alsacia, con sus pintorescas casas de entramado de madera y su museo Hansi, dedicado al famoso ilustrador de las tradiciones alsacianas.

Este crucero se realiza a bordo de barcos de 4 o 5 anclas, según las fechas:

  • MS Monet (4 anclas), con salida el 31 de julio
  • MS Gérard Schmitter (5 anclas), con salida el 13 de agosto
  • MS Symphonie (5 anclas), con salida el 15 de agosto

Los pasajeros podrán disfrutar del régimen de todo incluido con pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas, así como de una atención al detalle por parte de la tripulación.

Como oferta de lanzamiento, CroisiEurope incuye para este itinerario 500€ de descuento por camarote doble, así como todas las excursiones incluidas, además de la visita de un día a Jungfraujoch.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Abril 2024 10:33
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad