Mayo 27, 2024
Publicado el Jueves, 11 Abril 2024 10:54

Windstar anuncia dos nuevos barcos comprados a Mystic

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Windstar anunció durante la feria Seatrade Cruise Global que se celebra estos días en Miami Beach, que incorporará dos nuevos barcos a su flota.

El primero de estos barcos será el Star Seeker, y será realmente el barco que está construyendo Mystic Invest en los astilleros WestSea de Viana do Castelo, Portugal, y que originalmente iba a llamarse World Seeker y eventualmente habría operado para Atlas Ocean Voyages. Este barco se estrenará en diciembre de 2025.

El segundo será el Star Explorer, que llegará en diciembre de 2026, y será el primero de los barcos que construyó Mystic Invest en Viana en 2019, el World Explorer. Será renovado para igual a su gemelo y adquirir la personalidad de Winstar Cruises.

Windstar marina de popaEstos barcos tienen capacidad para 224 pasajeros y se les añadirá una marina para deportes nauticos, un spa de dos plantas, y se transformará el helipuerto en dos owner's suites. La proa se modificará un poco y se añadirá una cola de pato para dar soporte a la marina.

El comedor principal, Amphora, servirá una variedad de platos exclusivos, incluidos platos de chefs invitados afiliados a la Fundación James Beard. Las cenas al aire libre ahora estarán disponibles tanto en Amphora como en Star Grill. Un restaurante de especialidades sin cargo y servicio de habitaciones las 24 horas completan las cuatro opciones gastronómicas.

Aunque Windstar se haya hecho con el que iba a ser el World Seeker, todavía quedan dos barcos por construir en la planificación de Mystic Invest, el World Adventurer, previsto para 2026, y World Discoverer, para 2027, que si no hay novedad permitirán crecer a la naviera del grupo portugués, Atlas Ocean Voyages.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad