Mayo 27, 2024
Publicado el Jueves, 11 Abril 2024 09:32

Scenic Group presenta el Emerald Kaia

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Scenic Group, líder en cruceros fluviales y marítimos en barcos pequeños con sus prestigiosas marcas, la ultralujosa, todo incluido, Scenic Luxury Cruises & Tours, y la lujosa Emerald Cruises, ha anunciado una serie de actualizaciones y ampliaciones innovadoras en toda su flota, reafirmando su compromiso con la innovación y elevando la experiencia del huésped.

Emerald Kaia: la próxima generación en cruceros en yates de lujo

Scenic Group ha presentado su nuevo yate oceánico de lujo de próxima generación, Emerald Kaia, la última innovación en la flota de yates de Emerald Cruises. Combinando una mayor capacidad con un ambiente íntimo, el yate tendrá capacidad para 128 huéspedes e introducirá un conjunto de innovaciones que subraya el espíritu pionero de Emerald Cruises en cruceros en yates de lujo.

Observation Sun Deck Emerald Kaia CGI 002 1200The Sky Bar Spa Pool Emerald Kaia CGI 001 1200

Es de destacar que el Sky Deck se ha ampliado, incorporando ahora un nuevo Sky Lounge interno y ofreciendo a los huéspedes una lujosa experiencia al aire libre junto con amplias vistas panorámicas. Todas las cabañas y suites cuentan con un plano de planta un 10 por ciento más grande, lo que ofrece a los huéspedes comodidad adicional a través de alojamientos más espaciosos y contemporáneos.

Con restaurantes mejorados, gimnasio renovado, spa y características de bienestar, Emerald Kaia promete una experiencia de superyate incomparable en las costas más solicitadas, desde el mar Mediterráneo, el Adriático y el Egeo hasta las Seychelles.

"Emerald Kaia, con sus importantes mejoras en el diseño y las comodidades, marca una expansión fundamental para nuestra flota. Se basa en las fortalezas de Emerald Sakara y Emerald Azzurra, lo que nos permite ofrecer experiencias de superyates incomparables a lo largo de las costas más cautivadoras del mundo", dijo Glen Moroney. , Presidente y Fundador de Scenic Group.

Marina Deck with water slide Emerald Kaia CGI 002 1200Gym Emerald Kaia CGI 003 1200

Los huéspedes descubrirán sorpresas en la espaciosa arquitectura del yate, el Observation Sun Deck en la proa, las cabañas Sky Deck, el Sky Bar y múltiples experiencias gastronómicas. La sofisticada marina deportiva, ahora mejorada con un salón interior, nuevos deportes acuáticos y acceso para nadar a ella desde un gimnasio al aire libre, combina experiencias de lujo y aventura.

Un Elements Spa ampliado atiende a aquellos que valoran el bienestar como parte de su escapada de lujo y refleja un enfoque más amplio de la marca en nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu.

Emerald Kaia zarpará en abril de 2026 y está disponible para reservas y vuelos chárter de consumidores a partir del 10 de abril.

Para obtener más información, los huéspedes pueden explorar el nuevo Planificador de cruceros 2024-2027 de Emerald Cruises. El impresionante calendario promete una variedad de nuevos destinos e itinerarios personalizados, llenos de cultura, exploración y elegancia.

Trazando un rumbo para el futuro: embarcándose en una nueva era de lujo e innovación inigualables

Mientras Scenic Group presenta estas importantes actualizaciones en Seatrade Cruise Global, la fortaleza y presencia de mercado de las marcas nunca han sido más sólidas. En medio de un período de rápido crecimiento y expansión global, el futuro parece excepcionalmente brillante.

Esta semana también se celebra un momento histórico para Emerald Cruises, al celebrar su décimo aniversario, un testimonio de una década de innovación y excelencia, con la promesa de una década aún más dinámica por delante. En un gesto simbólico hacia este futuro, Emerald Cruises ha renovado su identidad de marca, revelando un logotipo actualizado que resume la evolución y el compromiso continuo de ofrecer la cima de las experiencias de cruceros de lujo. El viaje de Scenic Group desde su fundación hasta convertirse en líder en viajes de lujo ejemplifica una notable trayectoria de crecimiento y ambición, preparando el escenario para la próxima era de experiencias incomparables para los huéspedes.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad