Abril 29, 2024
Miércoles, 10 Abril 2024 10:17

"Nada es comparable", nuevo eslogan de Celebrity Cruises

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Celebrity Cruises está haciendo una propuesta irresistible a los viajeros exigentes: Suban a bordo y descubran un mundo donde "Nada es comparable" a las experiencias de alto nivel y opciones sin rival que les esperan en un viaje premium en el mar.

‘Nothing Comes Close’ ("Nada es comparable" o "Nada se acerca" en español), es el nuevo posicionamiento e identidad de marca de Celebrity Cruises desde el 8 de abril. El lanzamiento se hace tras el abrumador recibimiento del nuevo Celebrity Ascent a finales de 2023 y las grandes expectativas que ha creado el Celebrity Xcel que se estrenará en 2025.

"Nothing Comes Close" estará en la raiz del posicionamiento de la marca para medios de comunicación y publicidad, para agentes de viajes y a bordo. Destaca la promesa de unas vacaciones premium que mimen el sentido de la curiosidad, superen las expectativas y ofrezcan experiencias únicas.

"Nuestros pasajeros nos dicen que las vacaciones en Celebrity no tienen rival. Desde la amabilidad de la tripulación, a la emoción del entretenimiento y actividades, los pasajeros nos dicen que 'Nada es comparable' a la forma en la que los hacemos sentir", dijo Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises.

"Esto no es solo una campaña de marca. Es lo que somos. Encarna el espíritu de lo que distingue unas vacaciones en Celebrity Cruises", ha indicado Michael Scheiner, vicepresidente senior y director de Marketing de Celebrity Cruises. "La dirección creativa captura y transmite las emociones elevadas y las experiencias transformadoras que los huéspedes disfrutan desde el momento en que ponen un pie a bordo de Celebrity Cruises, donde cada detalle se eleva más allá de sus expectativas”.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad